kiero qno me entren espias x el kazaa, q programa puede ayudarme? muxas gracias

estoy arto d q me envien mensajitos diciendome q no me baje cosas del kazaa i dandome publicidad d otras cosas, debido a los espias q hay por ai!! necesito una solucion inmediata...algun programa abra para combatir esto n? espero la respuesta d alguien!! MUXAS GRACIAS!!
yo uso el norton internet security 2004 q tiene la opcion de bloquear la publicidad y es un estupendo cortafuegos en mi opinion. en cuanto a lo de los espias, te recomiendo q hagas una pasada al disco duro con el AD-Ware la ultima version q haya, q sera la 6.x

PD:aun usas el kazaa? pasate a eMule o al bit torrent , q en mi opinion son de lo mejor en programas P2P [qmparto] [qmparto] ratataaaa
me parece que la solución es cambiarte de cliente P2P
Aqui mismo tienes el ad-aware que te limpia de espias:
http://elotrolado.net/download.php?s=&fileid=308
Saludos
Adaware + cortafuegos + Antivirus. Y si tienes ganas, prueba otro navegador que no sea el IE.

Un saludo
Aparte del Adware tambien puedes usar el spybot que es freeware.
xk no pruebas a bajarte el kazaa clean o el kazaa lite?
Escrito originalmente por monoculero

PD:aun usas el kazaa? pasate a eMule o al bit torrent , q en mi opinion son de lo mejor en programas P2P [qmparto] [qmparto] ratataaaa


Pues ya que estan en el plan de recomendar el usar otro tipo de PSP, yo anteriormente tenia el KaZaA (ya lo he borrado totalmente junto con los spys) y ahora me gustaria comenzar a usar el e-Mule, me pregunto si saben de donde bajar todo lo necesario para comenzar a utilizar ese tipo de servicio y donde hay algun lugar donde explique como funciona esto (para un total novato como yo)

Gracias por la ayuda AnarK, monoculero, etc (ya sea aqui o en un MP).
Que es el abc????,usa la red bitorrent pa bajar pero que es como el emule osea t lo instalas y le das a buscar u te encuentras los bitorrent
ahora esta el kazaa lite resurrection, pruebalo...
Escrito originalmente por Lou6623
ahora me gustaria comenzar a usar el e-Mule, me pregunto si saben de donde bajar todo lo necesario para comenzar a utilizar ese tipo de servicio y donde hay algun lugar donde explique como funciona esto (para un total novato como yo)


Sólo necesitas bajarte el programa, nada más:

http://www.emule-project.net

Y en este foro tienes cientos de posts donde se explica cómo usarlo desde el principio, aunque no tiene demasiada complicación.:-)

Un saludo
Escrito originalmente por vinum
Que es el abc????,usa la red bitorrent pa bajar pero que es como el emule osea t lo instalas y le das a buscar u te encuentras los bitorrent


Es otro cliente de bittorrent como el azureus, torrent storm o el shadow experimental.
Escrito originalmente por Methenx


Sólo necesitas bajarte el programa, nada más:

http://www.emule-project.net

Y en este foro tienes cientos de posts donde se explica cómo usarlo desde el principio, aunque no tiene demasiada complicación.:-)

Un saludo


OK Methenx, Gracias x tu ayuda. [ok]
Escrito originalmente por Neptuno


Es otro cliente de bittorrent como el azureus, torrent storm o el shadow experimental.


Pero en ese programa si le das a buscar coo en el emule te sale o tienes k buscar por otra parte el bitorrent
13 respuestas