Mario Kart Super Circuit

Que jodio!

cuenta el truco no seas perro xDD
sin comentarios.........
Imagen
Obviamente estas usando algun truco, algo asi como turbos ilimitados seguramente.

Acabo de encontrar los records pseudo mundiales (legales) de estos circuitos.

Peach Circuit......0'48"96..Kishin Zephrite
Cheese Land........0'51"83..Gamesmaster
Bowser Castle 3....1'11"87..Gamesmaster


Estoy muy alejado todavia :(
;) claro.
los recors esos de 31 son imposibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo este tiempo lo echo con turvos infinitos pos imaginate rebajarlos sin ellos.

pd= eso de los tiempos legales es ke bajar de ese tiempo es imposible?
pa conseguir los turbos infinitos, hace falta algun cartucho de trucos, verdad?, no me veo yo pulsando raras combinaciones de botones pa conseguir turbos infinitos, o si?

contestad

Pd: mi tiempo en peach circuit no consigo bajarlo de 54 con el campiñon, pero lo seguire intentando:D X-D X-D :D
y valdran los records con turbos infinitos?
Originalmente enviado por Dyne
y valdran los records con turbos infinitos?


No se, pero como valgan, no será un concurso justo, ya ke yo por ejemplo no podré competir con vosotros nunca en igualdad de condiciones...:( :(

Salu2.
ni yo Morpheus, si no tengo el truco ese :(
hiZ:

To tampoco ;( Se lo voy a shivar a papa Nintendo....... XD

Camposi eres un perro malo!! XD

Ozora tu y yo al final la vamos a tener........ ;)
es un parche ke se aplica a la rom no creo ke se pueda poner en un juego original........
oye entonces se pueden pasar partidas a los juegos originales?, hombre de todas formas estan los replays osea ke si alguien hace un truco como el mio seguramente le pillarian,
eske yo soy muy mal jugador ;)
Originalmente enviado por camposi
es un parche ke se aplica a la rom no creo ke se pueda poner en un juego original........
oye entonces se pueden pasar partidas a los juegos originales?, hombre de todas formas estan los replays osea ke si alguien hace un truco como el mio seguramente le pillarian,
eske yo soy muy mal jugador ;)


Obviamente es de suponer, ke pillarían la trampa, porke sino, menuda chapuza de concurso...

Salu2.
hiZ:

Esperemos pq si no los denuncio!! ;)

Uno aki partiendose los cuernos en hacer un buen tiempo y viene uno con los turbitos de las narices y te pasa por encima....... enga hombre! }:/
Bueno, toy emocionado XD .

Peach Circuit -> 50"50

Tiembla gamecube !!!

Dekuwa animo! que me quedo solo !! (no son horas por cierto je je)
con q personaje lo haceis? yo con luigi no bajo de 58 segundos. Tampoco lo he intentado demasiado, pero bueno...
En peach circuit, q se me olvidaba.
champiñon o la princesa son los ke mas corren
yo personalmete uso la princesita peach, aunque teoricamente si se aprende a manejar a bowser se pueden lograr tiempos mejores pero es dificil y da pereza [sonrisa]
hiZ:

Yo utilizo a Peach, es más "manejable" ;)
67 respuestas
1, 2