No puedo actualizar drivers grafica

Weno, pos eso, que no puedo actualizar los drivers de mi grafica. Es una GF2 MX (si ya se [lapota] , aunque esta semana las cosas cambiaran XD )

Antes tenia los que me vinieron con la tarjeta, pero me baje los ultimos drivers de nvidia y los instalo, pero al terminar me dice que "el dispositivo no se puede iniciar (codigo 10)" y tengo que volver a los antiguos.

Probe a intalar los ultimos, los 53.03, y los anteriores y algunos mucho mas viejos como los 41.09, pero siempre acabo con el puñetero error [buuuaaaa]

Una ayudita pleaze.

Gracias y salu2s [bye]
Wenga chicos, ninguno? [buuuaaaa]
Desinstalas los viejos antes de poner los nuevos?
Por si acaso, desactiva el antivirus mientras los instalas. ;-)

Un saludo
A mi me pasa + o - lo mismo con una ati 9600nopro, y era que la bios solo aceptava los drivers originales, al cambiar de bios lo solucione.
Desinstalas los viejos antes de poner los nuevos?


Probe primero instalando por encima y despues probe pasandole el detonator destroyer pero de ninguna de las dos formas pude instalarlos :(

A mi me pasa + o - lo mismo con una ati 9600nopro, y era que la bios solo aceptava los drivers originales, al cambiar de bios lo solucione.


¿Donde podria sacar la bios de mi grafica? Es una Creative GF2 MX200

Gracias a toos [oki]
6 respuestas