Love Hina por glénat

segun rumores... naaaaaa, que rumores ni que na, ya tengo el numero uno en mis manos ^^

por supuesto con la calidad de edicion que glénat nos tiene acostumbraos XD
jarrrrr!!!!!!!

que biennnnnnnn :)
Uh, no, mis ahorrillos y presupuestos que ya tenia montados se van por el desagüe otra vez[buuuaaaa]
Son a 1200?(que en euros serian unos cuantos)
pos creo que si, yo he pagao en euros :P pero creo que son 1.200 pesetillas ;)
Love Hina ya! Pues esto si que me pilla por sorpresa. Bueno habrá que ir soltando los euros... No gano para series de Glenat. Que si Ranma, Saint Seiya, Kenshin, Dragon Head, Blame, Sakura... es mi ruina!!!! [+risas] [+risas]
jeje, y lo peor ¿? es que estan tan bien editadas que da gusto verlas (y cualquiera se resiste) XD
Jo, uno se keda sin conexión a internet 3 dias y mira la de cosas ke pasan en el mundoXD Bueno yo ya me he suscrito a Love Hina, por supuesto;-)
Originalmente enviado por Nanths
jeje, y lo peor ¿? es que estan tan bien editadas que da gusto verlas (y cualquiera se resiste) XD


La verdad es que sí :D
Si glenat hubiera llegado un par de años antes al mundo editorial manga las cosas serian mucho mejores. Las cancelaciones de series que tan famosa han hecho a Planeta se podrian haber evitado casi seguro.
Hecho de menos 3x3 Ojos :(
Originalmente enviado por zellman
La verdad es que sí :D
Si glenat hubiera llegado un par de años antes al mundo editorial manga las cosas serian mucho mejores. Las cancelaciones de series que tan famosa han hecho a Planeta se podrian haber evitado casi seguro.
Hecho de menos 3x3 Ojos :(


bua, no me hables que 3x3 ojos fue mi primer manga (obviando dragon ball).

aunque si recordamos los inicios de glénat, quien se iba a creer su presente? XD
9 respuestas