configuracion switch

tengo net300 y 3 ordenadores al switch, el caso es q todo iba bien pero me comprao un ordenador nuevo y lo he sustituido por uno de los q ya estaban. pero el internet ya no va en el nuevo.

el antiguo con el DHCP habilitado iba perfectamente con una tarjeta de red ISA.

El nuevo tiene la gigabit Lan integrada en la placa base y con el dhcp habilitado no va internet.

Ayudaaaaa!!
Escrito originalmente por josetachu
tengo net300 y 3 ordenadores al switch, el caso es q todo iba bien pero me comprao un ordenador nuevo y lo he sustituido por uno de los q ya estaban. pero el internet ya no va en el nuevo.

el antiguo con el DHCP habilitado iba perfectamente con una tarjeta de red ISA.

El nuevo tiene la gigabit Lan integrada en la placa base y con el dhcp habilitado no va internet.

Ayudaaaaa!!

tendras q ir a la pagina d tu proveedor d cable, para configurar el pc nuevo y añadirlo a la lista d pc's para q el modem te de la nueva Ip, o tb sustituir el pc viejo x el pc nuevo.

salu2
Pero si con la tarjeta ISA no tuve q hacer nada de eso, fue ponerlo y el servidor ya me daba la ip asignada por dhcp.

Otra cosa y es q si lo configuro manualmente, es decir, copio la ip,dns puerta de enlace y to eso del antiguo y lo meto en el nuevo manualmente, me dice q tengo internet, pero solo envia, no recibe nada.....+

Gracias de todos modos
He leido por ahi q podria ser del cable, el mio es de 20 metros o asi, me parece muy extraño q con la ISA vaya y con las demas, PCI e integradas no vaya ni pa tras.... seguire probando
Escrito originalmente por josetachu
Pero si con la tarjeta ISA no tuve q hacer nada de eso, fue ponerlo y el servidor ya me daba la ip asignada por dhcp.

Otra cosa y es q si lo configuro manualmente, es decir, copio la ip,dns puerta de enlace y to eso del antiguo y lo meto en el nuevo manualmente, me dice q tengo internet, pero solo envia, no recibe nada.....+

Gracias de todos modos

yo lo decía x mi experiencia, xq tb tengo cable y tengo un switch con 2 pc's, pues mi modem me da 2 ip's, el primer pc, no tuve q tocar nada, el 2º pc tuve q ir a la pagina d mi proveedor y añadirlo, para q le diera la ip, en esa configuracion guarda la mac de la tarejta d red, al cambiarme d pc, me cambie d tarjeta d red, y caro no tenia internet, tuve q ir a la pagina y susituir el pc viejo x el pc nuevo.

salu2
Yo tengo supercable, pero la pagina ya es de aunacable, logico, pero no se donde tengo q entrar para apuntar mi nuevo pc para q funcione, gracias.
5 respuestas