motoracer 3

¿esta guapo el motoracer 3?

dadme vuestra opinion.............

hastaluego.;)
Hombre, no está mal. La verdad es que no se diferencia demasiado de los otros dos, aunque sí hay más variedad, ya que trae cinco modalidades diferentes de competición, frente a las dos que traían los dos primeros. Las carreras de velocidad son puro arcade, mientras que las pruebas de trial, bmx y motocross son algo más difíciles. Eso sí, el soporte de joystick o gamepad deja mucho que desear, ya que no se te permite configurar los botones, y no lo puedes escoger desde el ménú de opciones, sino que tienes que pulsar una combinación de teclas para activarlo.
Mi puntuacion seria un 8.
Me explico: todas las pruebas de motos de carretera son una mierda, porque la verda es que son un poco dificiles de controlar (con todo su golpe de arcade). Las pruebas de motocross y freestyle muy conseguidas. Y la prueba reina es la de trial, es practicamente perfecto, hombre de vez en cuando te metes dentro de los obstaculos pero bueno.
Y despues tiene un gran defecto y es que tira muchiiiiiiiiisimo de ordenador, de grafica y de to, y la verdad es que no va todo lo bien que deberia.
Concluyendo, es una buena compra.
Creo que debe estar bien, claro.....solo lo creo, ya que me falta el famoso "numerito", tu me lo podrias facilitar??????????
Gracias.:D :D :D
3 respuestas