Un mes y seguimos igual (dreamarena)

Casi hace un mes k contrate la tarifa plana de la DC.
Principalmente para jugar al quake...
Pues a traves de DreamArena, es practicamente imposible conectarse si no es de madrugada.
Total, k descarto usar la version PAL. Y pienso: Usare la version USA con la tarifa plana pasando de dreamarena... Pues tampoco... Muchisimas veces se cuelga la consola al conectarse.
Total, k tengo k usar una conexion de jazzfree para jugar al quake USA y pagar las llamadas...
Y llamo al servicio de atencion de sega (un 906, manda cojones) y me dicen k ya conocen los problemas y k son debidos a k hay mucha gente conectada.
Que los tecnicos se lo estan mirando pero no me puede dar un plazo de resolucion ni garantizarme k se arregle...

Vaya huevos solo permitir acceso a traves de Timofonica :(

Perdon por la parrafada... pero necesitaba desahogarme!!!!
La verdad es que no entiendo a sega..¿por k coño no deja entrar al dreamarena con cualquier compañia?k mas les da,joder!!!
Yo llevo sin pisar el dreamarena desde k me puse mi TARIFA PLANA,y lo pongo en mayusculas por k es una verdadera TARIFA PLANA,osea:24horas al dia,365 dias al año,sin limites de horas,por 2795ptas al mes iva incluido.
Sin embargo timofonica:de 18 a 8 y festivos y encima + cara.
Prefiero no entrar en el dreamarena ;-)
Hola Krokis, de tu mensaje me ha llamado la atención la Tarifa Plana q usas.Yo tengo la de Eresmas, q me cuesta 2600 y es a partir de las 6 de la tarde.Me podrías decir cuál es la tuya??Muchas gracias.Salu2
Mi tarifa plana es de SUPERCABLE.
Esta empresa solo se encuentra(por ahora) en andalucia.Es una empresa de Telefono,television por cable y internet de banda ancha a 128 y 256.Tambien tienen una analogica.Yo tengo puesta la analogica(por telefono 56k) y desde luego k es la unica empresa (por lo menos aki en andalucia k yo sepa)k te da las 24 horas al dia con una conexion analogica de 56k(por telefono).
Lo unico malo es k tengo todo el dia el telefono pillao ;-) pero ya mismo me pasare a la de 128k k no hace falta tener el telefono pillado y solo cuesta un pokito mas.
Hola Malatesta, eres la polla tío jugando al Quake, me he enfrentado contigo alguna vez y entre tú y otros me machacais, no me dejais ni escribir un mensaje.
Venga salu2 y nos vemos en la Arena.
Salu2
Buenas logan ;)
No te pienses, soy una de las personas mas irregulares en el quake. A veces tengo partidas buenas y otras rozo el ridiculo mas espantoso :)
Nos vemos prontito en la arena!!! Ya veras como no somos tan fieros...
Salu2 amigo ;)
solo dejan conectarse por terra, porque pillan pelas. Esto es un negocio, y seguro que terra o telefonica paga a sega tanto por ciento de las llamadas que recibe por dreamarena.

Esto pasa ya incluso en los grandes portales, que empiezan a recibir dinero de las operadoras telefónicas por el trafico que gracias a ellos se genera.

Todo se reduce a la pasta. Es asqueroso.
en vez de pensar en contentar al máximo de clientes...
De hecho ellos mismos se perjudican porque si hubiesen hecho funcionar de **** madre los servicios online, iria de boca en boca entre los jugadores y se habría vendido mucho más la consola....pero la avaricia rompe el saco..
Como ya sabeis para que no nos roben, nos pillamos una copia de quake en usa y le pones el servidor que te de la gana.
Yo estoy con eresmas y me va de **** madre. Sin embargo
otro colega se conecta con terra, y el a veces no encuentra arenas para jugar, y yo con eresmas encuentro mas de 300.
La solucion esta en darle la dns de cualquier arena libre, y el puerto de conexion y lo pone manualmente y ole¡¡
Por cierto podriamos quedar de vez en cuando la peña del foro en alguna arena y liarnos a tiros.
Yo no chano mucho, la verdad soy malillo, pero hay unos
cuantos que no veas, alguien conoce a un tal "codex"
este pavo es una caña.
Me gustaria saber como consigue la gente saltar el doble
de lo normal. Hay peña que hace saltos increibles, y no se
si tienen algun truco o yo flipo.
Me han dicho que hay algun servidor que te facilita armas infinitas y energia infinita, es verdad o es una capullez?
7 respuestas