Primicia de HC: PES4 para XBOX

Desde la redacción de HobbyCostrosas, se ha colado una noticia brutal, a la par que impactante y que pondrá por fin, punto y final a la larga espera de los XBOXERS por un juego de furgol; KONAMI (o sin él) les ha enviado una beta a los detractores... quicir, redactores de HobbyCostrosas y tienen una review preliminar para el próximo número de su panfleto.

Lo bueno de tener influencias y amigas con las tetas muy gordas a la par que promiscuas (mis amigas, no sus tetas), es que me he camelado a los redactores y les he birlado la review... JUAS JUAS JUAS!!!!

Ahí va:

"Hola a todos. Desde hace tiempo, viene planteándose la polémica entre las consolas de nueva generación respecto a los juegos de fútbol, que si FIFA, que si ISS, que si gañanadas como el Red Card o el de Beckham, los juegos de los respectivos clubes... pero sobre todo, el Pro Evolution Soccer. El dilema se planteaba cuando Konami se negaba ha versionar su juego para la consola de Microworf, pero eso se ha terminado.

HobbyCostrosas, como siempre a la vanguardia de la prensa lúdica en videojuegos y parchís de 8 bandas, ha conseguido después de varios meses de insistencia, que Konami les filtre la información reveladora de la temporada: la próxima versión de Pro Evolution Soccer será exclusiva para XVOZ, y así lo han demostrado enviándonos una demo en avanzado estado de desarrollo que pasamos a descartizar a continuación.

Lo primero que nos llama la atención es el título. Konami ha mantenido las siglas de su saga en Occidente; pero curiosamente, PES4, no significa "Pro Evolution Soccer", sino "Para Estos Soplapollas", anotación que curiosamente, coincide con la dirección marcada en el paquete que nos ha llegado a la redacción por SEUR. En fin, coincidencias, aparte, la portada no es dfinitiva, pero, muy en su línea, en la imagen han puesto a un arbitro de renombre: Sebastián Metido Palpelo; el afamado árbitro del "Camocha C.F. - Real Pisuerga", que quedó tetrapléjico tras un accidentado arbitraje. Suponemos que le rinden homenaje a este gran hombre.

Bueno, gran primicia. Por fin, PES4 tendrá licencias, y a Beckham no lo llamarán "Buckman". Ahora que tampoco lo llamarán Beckham, sino Isidoro Matesanz, jugador del "Elipa Balonpié". Efectivamente, Konami ha conseguido las licencias, pero han sido las de ercera regional B, que estaban más baratas y cuyos jugadores no han tenido reparos en ceder sus identidades a los jugadores de primera a cambio de una copia del juego y unos vinos en las tascas regionales. En fin, seguramente, para el PES5, ya tengan las de 2ª División B o puede que hasta incluso, las de Sub-21, aunque este rumor está por confirmar.

Bueno, el sistema de menús no está del todo pulido y como aún no se sabe cuántos jugadores van a poder participar a la vez en el juego, han puesto un límite máximo de 22; lo que no han organizado muy bien es el tema de los equipos, por lo que cada uno de los 22 que jueguen, puede ser de un equipo distinto, y como cada equipo en el campo tiene su portería (aunque no siempre portero) pues nos podemos encontrar con un campo de 22 porterías, modalidad muy original, por un lado, pero carente de funcionalidad por otro. Suponemos que lo arreglaran, pero esto es un rumor sin confirmar.

Al juego. Una vez organizados los equipos, saltamos al campo. Gráficamente, se nota lo que una BXOB, puede dar de sí en cuanto aparecen los jugadores. El único inconveniente, es que como de momento está en fase de desarrollo, a los jugadores hay que reconocerlos por el peinado, menos a Ronaldo, que como no tiene, hay que reconocerlo por los piños de muerdepiedras. Sin embargo, distinguir a Zidane, Guti y todos los demás, no es complicado. El más jodío es el Beckham ese, que como cada partido se cambia de peinao, al final te la lía. Sin embargo, un extra añadido, es que según vayas ganando ligas con el Madrid, (único equipo que se puede usar en el juego, pese a que las camisetas varíen de color) irás desbloqueando nuevos modelos de moldeador para el jugador más fashion. Nosotros ya tenemos el modelo 2 trenzas, el de tirabuzón con lazo de fieltro, el de los rulos, y el cheyenne, pero hay lo menos otros 4. ¡Qué pasada ¿no?!?!?!

El campo está muy animado; como nunca se ha visto antes. El Bernabéu (único campo donde se juega) está muy bien ambientado todo lleno de banderolas y eso, y si por casualidad uno de los equipos que juega no es el Real Madroño (están con lo de las licencias, pero se van aproximando a llamarlo como es debido) enseguida aparecen un grupo de ultrasur y apalizan a los que animan a los otros. De ahí pasamos a una nueva modalidad, sólo disponible si ganamos la Liga (por supuesto con el Madrid) más de 327 veces: el modo DOA, "Descabeza o Anima", donde llevas a los ultras y puedes hacer combos para reventar los cráneos de los hinchas de equipos contrarios. Sin embargo, es posible que este modo de juego quede eliminado de la versión final, al haberse prohibido ya en Australia, Canadá, Chechenia y haber sido víctima de colectivos minoritarios étnicos, como los tahitianos, los talibanes y los del frente atlético entre otros.

El control es de los puntos fuertes del juego. Cuando tu jugador tiene el balón, pues, joder, obviamente, juegas al fútbol; lo mejor viene cuando no tienes el balón y sigues controlando al personaje, que pue hacer virtualmente de todo, desde una barbacoa en la portería, hasta jugar a las chapas (si previamente hemos conseguido desbloquear el item "chapas" tras la 46 victoria en liga del Madrí) y pasar de todo como de la mierda. Eso sí que esjugabilidad y no lo del FLIFLA ese.

Pero sin duda, uno de las grandes bazas del juego es el sonido. La Spice pija con todo su repertorio, anuncios del seat makinero, madrieño y del fragoneto, himnos del Madrid en varios idiomas, himnos de varios equipos con la letra del himno del Madrid... UAUH!!!! así sí que se puede alardear de un juego!!! Y cuando marcas... SORPRENDETE: te hacen la ola!!!!!!! ¿Es o no es este un juego revolucionario?

La revolución sin duda (por si todo lo anterior no fuera poco), vendrá de los modos de juego on-line. Por supuesto, soportará LIVE, con juego de hasta 22 jugadores, árbitros y lienieres, por si alguien tiene huevos de ponerse a arbitrar un partido. Los modos de juego serán: un equipo contra otro (el típico), todos a por todos (quien marca gana, da igual en dónde) y todos a por el árbitro, en la que los jugadores salen al campo con varias botellas, palos y similares (estos objetos se desbloquean tras ganar la Liga con el Madrí un número determinado de veces)

Además, podremos crear nuestros propios jugadores e importarlos de otros juegos con soporte LIVE. Así por ejemplo, podremos, meter a los golfistas del LINKS, a los del TOP SPIN o si nos lo curramos mucho (1678 Lgas seguidas con el Madrí) tendremos al Jefe Maestro del HALO en la portería, y a ver quien es el listo que dispara a puerta.

Las repeticiones son sorprendentes, con el novedoso sistema "Matrix", que hace que la cámara vaya despacio, gire sobre los jugadores y el balón deje estela en el aire, también conocido como "Balloon Time".

Los comentarios son en español, pero al no tener aún el juego terminado, de momento los doblan dos chinos que trabajan en el "Todo a 100" de la Gran Vía, así que el dialogo queda un poco artificial con frases como "Jugadol chuta a puelta" o "Echa entlada ha chido penalti" (leer con entonación de chino del Todo a 100 para que tenga gracia) y de vez en cuando se le escapa alguna puya como "No vendemo alcol a menoles má talde de la dié". Pero bueno, aunque son rumores sin confirmar, se espera que la versión definitiva esté doblada por Michel.

Bueno, y de mometno nada más. Deberemos seguir testeando para poder apreciar más los detalles de este "fanástico" juego (fanástico, qu viene de "fan" HO! HO! HO! que graciosos somos en la redacción!!!!) que marcaá un antes y un "mucho antes" en la historia de los videojuegos del fúrgol.

XBOXERS... estáis de suerte, que ya lo querrían los SONYERS!!!!"

Salu2!
jajajaajajajjajaaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cojonudo!!
[oki] Brutaaaaaaaaal [oki]

Cada vez mejor.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
descojonante de buenas ganas se lo mandaba a sonyconsolas para q lo reportasen el mes de enero en la seccion de la resvista en oz baja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaajajjajaijijijijijijijijijijijijijijijijijijji un 11 pa ti .............. saludos y sigue asi
ke meooooo cuñaaaaaaaaaaaaaaaao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

ME MEOOO!!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2,XWR[bye]
jajajajaja esto es demasiao [+risas] [+risas] [+risas] menudos ladrillos ke sueltas, y no puedo dejar de leerlos XDD


Gracias por animar esto un poco
Dios, no puedo parar de rerir [buuuaaaa]
Lo de desbloquear los peinados de beckham y "no vendemo alcol depue de las die" [tomaaa]
[+risas]

Ha estado muy risa tío! XD

Enhorabuena... me has hecho pasar un rato agradable.

Saludos
Escrito originalmente por dar417


pues nos podemos encontrar con un campo de 22 porterías, modalidad muy original, por un lado, pero carente de funcionalidad por otro. Suponemos que lo arreglaran, pero esto es un rumor sin confirmar.


De ahí pasamos a una nueva modalidad, sólo disponible si ganamos la Liga (por supuesto con el Madrid) más de 327 veces: el modo DOA, "Descabeza o Anima", donde llevas a los ultras y puedes hacer combos para reventar los cráneos de los hinchas de equipos contrarios. Sin embargo, es posible que este modo de juego quede eliminado de la versión final, al haberse prohibido ya en Australia, Canadá, Chechenia y haber sido víctima de colectivos minoritarios étnicos, como los tahitianos, los talibanes y los del frente atlético entre otros.
Salu2!



JAJJJAAJAAJJA macho se te va un pilon la pinza , pero me mola mazoooo jajaja sigue asin animo!!! AJJAJJAAJJAJ [beer]
la pinza se me fue hace muuuuucho tiempo, pero es que el temita del "Puto y Estupido Soccer" me estaba rayando la fibra sensiblera.

Espero no haber ofendido a nadie con algunos de los comentarios expuestos, y os invito a que visitéis el hilo sobre el "Juego de fúrgol perfecto" y dejéis opiniones, a ver si entre todos nos olvidamos del jueguecito de Konami.

Salu2
se reconoce a millas que no es un trabajo de hobby-pestes por que sus reviews suelen ocupar un cuarto de un folio din-a4 y si son previews como esta pues aun menos.
Ademas pa que no se note que escriben poco ponen 4 fotos que originalmente eran de 72x72 a tamaño media pantalla y asi llenas 4 paginas con un cuarto de folio de texto.


De todas manera buen texto
Tio, eres una puta..... me setoy jugando el curso por tu puta culpa.... esto de empezar a partirme la caja en clase mientras la profesora nos da la brasa , como que no es demasiado bueno para mis perspectivas académicas, ejeej.
Muy bueno, una vez más, te superas.
Tio, esto es demasiado, te podías dedicar al Club de la Comedia o algo asín.... XDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno, sigue así...
XDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D

Muy buena hermano X-D X-D [beer]
Sólo lo compraré si incluyen a los raperos del NFSU, imprescindibles en cualquier banda sonora de 92 'pa' arriba.
XDXD

Muy bueno dar417 [sonrisa]
Gracias a todos por los comentarios; la verdad es que teniendo en cuenta como está el patio con el temita del PES3, lo raro es que no haya habido nadie protestando por el hilo, pero en fins...

Salu2
dar417 eres la puta caña, me parto :Ð

Joe ya me gustaria ver a los redactores de la Hobby Truños leyendo las reviews de aqui sin parpadear [poraki]
Vamos a ver hay unos post q tenian q tener un horario.

No se puede leer esto a estar horas(4.31am) por q he despertao a medio bloke cojones. Asi q ya sabeis poniendo horarios q si me denuncian dar417 lleva daños a terceros XD.

Yo no tengo ni idea de si saldra o no dicen q si pero lo espero para el live con ansia.

Pero ni mucho menos me voy a kejar de la cosa q mas gracia me ha hecho desde mi señora(corto).


P.D.: Mi primer post en XboX (cambiando mi firma xD)
No reflotéis hilos que tienen tiempo, y por favor este tema del PES se ha tocado ya 500 mil veces, dejarlo un poquito aparcado.

Cierro esto por ahora.
19 respuestas