Bueno, esta historia juro que es TOTALMENTE REAL y transcurre en los ultimos meses, acabando hoy mismo... y es un poco de todo.... drama, comedia, accion... no se xD
Hace ya unos 4 o 5 meses, me agrega una chica por el messenger, que casualmente era de mi ciudad.. al principio apenas hablabamos pero al mes me entere de que pillo mi mail sin querer de uno de estos mails en cadena :S... alla por agosto, decidimos quedar ante la insistencia de esta chica.... Yo no la conocia de nada y no me hacia mucha gracia, ya que me sacaba 2 años... pero bueno...
Quedamos un XX de agosto en el portal de mi casa, yo soy extremadamente timido, asique no paso de un "Hola, que tal?", "Bien, y tu?", "Tambien... ya nos veremos"... nunca sospeche que una pequeña pesadilla comenzaria en ese momento

...
A partir de ese dia, fue un acoso casi constante por el messenger, queria quedar constantemente, y yo no queria, pq ni me atraia fisicamente, ni tenia especial interes en conocerla.... el acoso llegaba hasta limites insostenibles... hasta el punto que le dije que estaba enamorado de otra chica... (Hice algo horrible, pero el estress continuo me estaba matando... hasta mandaba emails a mis amigos para dar pena
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) Al decirle esto, y juntandose con el final del verano, pense que el problema se habia resuelto, despues de mandarme uos cuantos emails declarandose a mi, desaparecio de mi vida... temporalmente... u_u
El dia en que se fue, me mando un email... me dijo que yo me habia visto involucradoen un trio amoroso sin saberlo, ya que un tal Pablo (sisi, se llama como yo) estaba por ella, y lo habia rechazado por mi...... Todo esto rozaba el surrealismo... pero decidi no ir al psicologo ya que pense que podria superarlo xD...
Hace cosa de 20 dias, volvi a casa por navidad u_u... yo nunca llegue a banearla pq no me gusta hacerlo, y pq por el messenger era soportable, o al menos ignorable... yo me sentia culpable por lo que hice antes de que se fuera, asique le conte toda la verdad, y ella me comento que solo pretendia mi amistad a partir de ese momento... yo le creí.... ingenuo de mi... -_-... volvio a tirarme los tejos constantemente.... aqui un extracto del log...
[01:49:23] Mariki, +o(: yo creo k tu si puedes saber mas o menos lo ke pienso
[01:51:41] Mariki, +o(: t acuerdas d la cancion d la oreja... deseo d cosas imposibles?
[01:51:55] Mariki, +o(: eso es lo ke pienso
[01:55:33] Dyne Uchiha : pero entonces estas aun enamorada?
[01:55:57] Mariki, +o(: enamorada no es la palabra
[01:57:56] Dyne Uchiha : pero algo sientes por mi aun no?
[01:58:05] Dyne Uchiha : como es posible sin concoerme de verdad?
[01:58:17] Mariki, +o(: es evidente
[01:58:36] Mariki, +o(: a eso no t se responder
[01:58:51] Mariki, +o(: kizas es ke crea conocerte
[01:59:17] Mariki, +o(: kizas m guste el misterio y lo dificil
[01:59:32] Dyne Uchiha : yo diria que es eso
Eso es un pequeño resumen... hasta ahi todo medianamente normal... (medianamente...)
Ella se canso de que le de largas, y me mando este email... es largo lo se.... pero si habeis aguantado hasta aqui ya llegareis al final supongo xD:
De: María XXXXX . . .
Enviado el: Sunday, January 11, 2004 3:11:24 PM
Para: dynexin@hotmail.com
Asunto: Wenas
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Pablito!
Esta ya parece que si va ser la ultima vez que te escriba y creo que va a ser lo mejor, tanto para ti como para mi, esto se me hace ya a mi tan pesado como se te puede hacer a ti.
Se que no va a haber forma de que entiendas lo que he sentido y lo que puedo sentir x ti; tu dices que no te conozco, y si yo te digo que creo conocerte me dirias que no eres nada superficial y que no seria posible que te conociese; pues bien, yo no olvido que te he conocido a traves de sandra y que tambien he hablado un par de veces con quien creo que es tu mejor amigo o al menos tu mejor amigo x aqui, no puedo hablar con seguridad de nada con lo que a ti respecta por que para ti un dia las cosas son negras y al otro son blancas (en esto quizas me ekivoke y no seas asi, pero es lo que dia a dia he comprobado contigo)
Cuando estudie filosofia en el instituto, la profesora dijo una cosa que se me quedo bien grabada, nos dijo que una persona es el conjunto de cosas que los demas piensen de ella; algunas veces no somos nosotros mismos los que mejor nos conocemos, para eso estan las madres y los amigos que son las personas que mas nos quieren y van a ser justos y criticos con nosotros!
Yo me he considerado tu amiga y x eso creo conocerte un poco, lo suficiente para despertar un sentimiento hacia ti y querer seguir conociendote; no te se decir si a sido atracción, misterio o curiosidad, eso queria averiguar, pero no puedo esperar toda la vida a que tu te decidas y te dejes conocer y rechazar a todo el que se cruze en mi camino mientras!
Esto ultimo no sonará muy bien, pero as de saber que yo no me voy a ir con el primero que pase como dice la cancion de la oreja; de hecho ahora no soy capaz de estar con nadie, primero he de olvidarte a ti.
Hasta ahora he guardado todos los emails y todas las conversaciones que he tenido contigo pero ya va siendo hora de borrar y dejar que se cierre la herida.
Siempre he querido saber lo que piensas al respecto de lo que te acabo de escribir y con respecto a mi; pero nunca das muxas explicaciones y te reservas lo que piensas asike ya no voy a esperar que contestes apesar de que me encantaria!
Seguro que se me olvida escribir algo de lo que queria decirte, pero lo mas importante ya queda escrito, para mi a sido un placer conocerte, he pasado buenos momentos ablando contigo y de los malos ya ni me acuerdo; te deseo lo mejor del mundo y que consigas en la vida todo lo que te propongas.
UN BESOTE: MARIKI
[flipa]
Lo mas de lo mas llego anoche, cuando en plena final de gran hermano... ([+risas]) irrumpe un desconocido en mi messenger y me dice:
[23:09:51] -][+_+][-Pir: eres pablito??
[23:15:52] Dyne Uchiha : hola
[23:16:01] Dyne Uchiha : mmm, quien lo pregunta :?
[23:16:53] -][+_+][-Pir: hola soy pablo
[23:17:02] Dyne Uchiha : -_-'
[23:17:11] Dyne Uchiha : nos conocemos :?
[23:17:27] -][+_+][-Pir: no te dijo maria que formabamos un trio???
Os imagianais mi careto?... que pintaba este ahora?... y la sorpresa viene cuando me dice:
[23:18:45] -][+_+][-Pir: me gustaria que me dijeras que ha pasado entre vosotros
[23:18:48] -][+_+][-Pir: si no es mucha molestia
[23:18:59] Dyne Uchiha : absolutamente nada =S
[23:19:05] Dyne Uchiha : solo nos hemos visto una vez
[23:20:07] -][+_+][-Pir: no se
[23:20:36] -][+_+][-Pir: ella quiso estar contigo pero tu la rechazaste no?
[23:21:08] Dyne Uchiha : no se, nuca fue 100% clara, ella sentia algo y yo no, simplemente eso
[23:22:08] -][+_+][-Pir: es que supuestamente nosotros estabamos saliendo pr hoy he mirado su correo y he visto un correo tuyo --> (SE REFIERE AL DE ARRIBA!)
[23:22:52] -][+_+][-Pir: creo que esta jugando conmigo
Yo me quede...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.... Llevaba 20 dias liganco conmigo y tenia novio... y encima me dijo que no podia estar con nadie hasta que no se olvidara de mi!!! xDDDD... por un momento me senti co-protagonista de una superproduccion de hollywood! O_O.... al final le conte lo que habia ocurrido, etc... y.... lo mejor de todo..... AL FINAL YO RESULTE SER EL CULPABLE DE TODO

XDXDXD.... como podeis comprobar a continuacion:
Le hable a este pablo en cuestion para saber que habia ocurrido y leo:
[18:17:51] Dyne Uchiha : Hi.... cuando estes avisa
[18:28:08] -][+_+][-Pir: soy maria
[18:28:17] -][+_+][-Pir: xfavor, dejanos en paz
JoJoJo x_D..... es todo totalmente real...... no se si alguien llegara a leerse esto, pero pense que era digno de ser escrito! xD
Salu2!