Ayudadme en MI PC, de verdad (para novatos y expertos)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sinceramente no sé que le pasa a mi PC, os explico:

Hará tiempo que le cambié la memoria RAM y la placa es una de P4 pero traia 4 ranuras en total. 2 de SDRAM (mi antigua RAM) y 2 de DDR, a la cual tiene la caracteristica de que para cambiar la ram y reconocerla pues hay que cambiar unos JUMPERS que están muy jodidos de quitar, hasta que se cambiaron todos de sitio, el tio de la tienda, lo probó y se vé que le fué bien, ahora llegan los problemas.

Desde el dia siguiente el PC se reinicia solo y va a golpes, como aquel que dice, a lo mejor cuando lo enchfas se reinicia o al poco de cargar windows, PERO NUNCA DESPUÉS DE UN RATO ENCHUFADO. Muchas veces pantallazo azul del WXP al iniciar, a veces nada, y así iba, hasta que hará una semana aproximadamente EMPIEZA MI PC EN LOS LECTORES (DVD Y GRABADORA CD) A IR DEMASIADO LENTOS, PERO LENTOS LENTOS.

Para grabar un cd el sistema empieza a irme de una RALENTIZACIÓN QUE NO VEAS, cosa que antes no pasaba, ponia a grabar un cd y podia hacer mas cosas a velocidad normal del sistema (el PC es un P4 a 2 ghz y 512 ram DDR <--- AHORA y antes 256 RAM SDRAM) pero es que cada vez que grabo algo, me va de un leeeeeeeeeeeeento que te cagas. Tanto lector DVD como el de CD. Para haceros una idea, pasar un DVD al disco duro, me cuesta UNA HORA. Antes 7 minutos, grabar cd´s no es que tarde más, sino que ralentiza el sistema barbaridades. Y NO SÉ QUE HACER.

¿QUÉ SOLUCIONES ME DAIS? porque empezar a hacer eso los lectores de cd rom y DVD de la noche a la mañana literalmente hablando, pues... que quereis que os diga, ahora llevo más de 30 minutos ripeando un DVD al disco duro y ni va por la mitad, a parte de que cuando grabo va esto más lento que un dia sin pan. En mi P2 iba muchisimo mejor [+risas]

Empiezo a pensar, que tanta reiniciada tendrá su efecto secundario, ejemplo, ralentizar el sistema al utilizar las unidades de cdrom. AYUDADME.

GRACIAS.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre, ten en cuenta que un módulo de SDRAM vale hoy en dia casi 3 veces más que una DDR y como tenía los 2 módulos (ya tuve suerte) pues le dije que me pusiese la de 512 de RAM, primero las reiniciadas, y ahora el PC ralentizado por culpa del uso de los lectores [noop]
Lo de los reinicios tiene pinta de fuente de alimentación jodida (o a lo mejor tienes algun cable roto por dentro que hace mal contacto, como pasó en el ordenata de mis padres)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Según windows, lo de los reinicios, la causa principial es que dé errores un nuevo hardware instalado
sin duda es culpa de la memoria ram que tan vendio, yo iri a la tienda y le diria que me cambiara la memoria ya que desde que te la puso pasa eso y el tio te dara otra pero segurisimo y sino te mirara los jumpers que cambio que igual se equiboco al colocarlos

ale saludos [oki] y suerte
4 respuestas