problema con usb hub, ayuda

todo empezo x esto: k coño hacer si solo tienes 2 ranuras de usb n el ordenador, en una placa qdi advance 9, pos hice esto...
joer ultimamente n m sale na bien con el ordenador, la cuestion es k tengo solo 2 conectores de usb en el ordenador, asi k fui a una tienda y les explike k keria tener mas puertos usb, y elegí un usbhub manhattan, la cosa es k no trae instrucciones.
la cosa es k lo conecto mi win xp pro me lo reconoce y me lo instala, pero conecto la impresora al hub y me la reconoce, pero de los 4 puertos k tiene el hub solo me funciona cuando oslo hay un usb conectao.
vamos k si x ejemplo enchufo el usb de la impresora al hub funciona, entonces enchufo el 2º usb, esta vez el escaner( o raton o modem...)y ya no funciona ninguno se me desconfigura el usb k tenia ya conectado al hub, y si enchufo 4 usb al hub como maximo solo me reconoce uno.

xq es eso??
hay solucion??
dios kiero mas usbbbbb
No conozco ese modelo de hub y no sé si es externo o interno pero por lo q dices puede ser q le hace falta "energía extra" y me explico, yo tengo un hub externo al q normalmente conecto ratón... y va perfecto pero al conectar determinados periféricos q requieren de electricidad extra (escaner p.e.) el puerto usb no puede dársela y tengo q enchufar un adaptador de corriente al hub para q vaya ese puede ser tu problema.

Espero haberte ayudado, Salu2 [pos eso]
1 respuesta