Llamamiento A Todos Los Que Useis El Emule/kazaa/bittorrent ¡¡¡importante!!!

Abro este hilo para pediros que dejéis de usar los programas kazaa, emule y bittorrent, y diréis ¿Por qué? Pues porque hay otro programa P2P que aúna todos los programas antes mencionados.

El programa se llama SHAREAZA, el freeware, de código libre y sin spywares ni mierdas.

Lo bueno del programa este es que se conecta a las redes de KAZAA, EMULE y BITTORRENT simultáneamente, o sea, que te puedes estar bajando un juego con un enlace bittorrent, bajarte una canción de la red KAZAA y bajarte una peli de la red EMULE y todo esto a la vez :O , con un solo programa.

De este modo al usar un solo programa para todos los archivos, todos saldremos ganando ya que solo necesitamos tener un solo programa abierto para compartir, en vez de utilizar varios.

Probad el programa porque está de puta madre. Os lo podéis bajar de su página oficial.

http://www.kiwiuk.net/shareaza/Shareaza18A4.exe

SAlu2
Bajando a traves del bit torrent el shareaza deja mucho k desear k digamos, y de la red edonkey ya ni te digo.
Saludos, el shareaza no es la panacea y por lo menos en la red bittorrent no es lo mismo a un utilizar un programa específico como puede ser el azureus o el ABC.

Ciao.
Ese programa ya lleva mucho tiempo y esto es lo que opino: [lapota] .
No generalicemos, pq no todas las versiones de emule, kazaa y BT llevan spyware, más bien alguna en concreto.
Lo mismo opino yo del Shareaza, k no vale 2 pimientos, deja mucho k desear en todas las redes. Yo probé la red eDonkey y vamos....ni conectaba a servidores ni na, penoso.
¿Codigo libre? Habra cambiado porque hasta ahora era freeware pero no open source... :s

Y no se si habreis experimentado el principal problema... las mas que usuales desapariciones de descargas... :(

No esta mal... pero no me parece que sea la panacea de programa... ademas que la red G2 es tan insegura como la G1 o la de edonkey... lo que nos hace falta es una buena red bien encriptada...
Buenas, si quereis un programa multi-p2p, teneis el mldonkey, que en linux desde luego va como una bala, y tiene version para win. buscad mldonkey o mlnet (que es como se llama ahora y echadle una ojeada) respecto a que el emule tenga spyware, lo dudo mucho, ya que es software libre, y se pueder ver el codigo fuente para saber si tiene algo malicioso.

Agur!!! [oki]
yo iva a instalarlo pa probar,pero despues de leerlos a todos se me han quitado las ganas, asi q me qdo con mi overnet mejor.
Emule bien configurado, actualizado, y sabiendo usarlo, es la mejor opcion actualmente. Sin contar con Mldonkey, que aun no lo he probado ;)
ff7-cloud estoy contigo porque el overnet hasta ahora es el que mejor ma ido y no creo que el shareza me mejore las descargas de 25kb con adsl de 256 asi que yo me quedo con el overnet y no con el emule,ni el kazaa, ni el bittorrent

salud2!!!! [pos eso]
Tycony pero yo no tengo adsl ;) yo tengo rtb y bajo con overnet, siempre me dan paso, y suelo bajar a unos 7 u 8 kb/s con bastatnes fuentes, es un gustazo.
El unico problema que le veo aal overnet esque es mas dicfil de encontrar una cosa pero sin duda cuando la encuentras a mi me bja todo a tope, la verdad despues de utilizar durante un año el emule y mis descargas no pasar de 20 y ara probar el overnet durante un mes y no bajarme de 25 es la poya sin duda el overnet le pega mil patadas al emule almenos en mi caso [fies]
Tycony a mi no me cuestra trabajo encontrar nada en overnet, lo encuentro todo a la 1º
Mi experiencia es similar, con eMule no voy a ningun lao, tarda muxo en comenzar las descargas y la velocidad no es na del otro mundo. Yo uso el Hibrido eDonkey + Overnet 0.52 y me va rapidisimo, pero claro, a cada uno le va de una forma u otra, todo es cuestion de probar.
Hola
Por lo que comentais parece interesante el overnet.¿Que es una especie de kazaa?Porque yo tengo RTB y el emule and company no tiran exceptuando elKazaa.
¿Cual es la wew oficial del overnet?

Salu2
el overnet conecta a la vez a multiples servidores y con el se descargan tb los edk , weno el emule tiene algo de noseque de las fuentes o algo asi q tb coge las fuentes de los demas servidores, pero con el overnet a los rtb nos dan paso :D
Max payne te lo puedes bajar de softonic


Y tipo kazaa, no porque canciones sueltas pocas o sea es tipo emule pa archivos grandes pero con el overnet olvidate de esperarte horas para que se ponga a descargar con overnet es poner y en 20 minutos a tope almenos ese es mi caso asi que recomiendo que lo pruebes y veras como mejoras

[tadoramo] overnet [tadoramo]
yo era fiel a Edonkey, hasta ke konoci mi "mulita wena" (Emule se entiende no? XD). Despues me dijeron ke provara Overnet.... y despues de varias semanas.... DONDE ESTE MI MULITA KE SE KITEN TOOODOS LOS DEMAS!!! (hasta el momento klaro XD)

Un saludo.
Lo mejor es el mldonkey y ademas un buen sistema operativo q gestiona como ninguno las conexiones de red, sabeis de cual os hablo?¿?¿ ;)

Porque no os animais y grabais esto en un cd y lo meteis en el lector cuando esta arrancando la bios, es un linux live-cd llamado knoppix, q te permite usar linux desde el cd, sin instalarlo, para ir probando y sin tocar vuestro disco duro :

knoppix 3.3

Un saludo y probadlo, no quedareis defraudados ;)
Tycony me lo he bajado y va por lo menos va a 3.5 mas o menos y no es como el emule que tienes q estar esperando media hora y luego baja 0.2 muchas veces. ZzzZZ Por cierto ¿algun truquillo para que que te tire a tope?
Otra cosa al intalar el overnet me sale en el cortafuegos otro programa llamado mmod module.exe ¬_¬ ¿Q es?

Salu2 y Gracias
Overnet [tadoramo] Je je
20 respuestas