No me funciona el messenger!!! ( ayudita plis )

Pues eso, que vuelvo de vacaciones d navidad al colegio mayor y resulta que han kambiao la konfiguracion d internet, el kaso k ahora tngo q poner en herramientas/opciones/ una konexion por proxy, bueno, el caso es que ya no podemos utilizar el emule i esas kosas... no se komo se las habran apañao xD q na

Bueno, el caso q voi a poner el msn i no me konecta!
el mirc tampoko konecta
el icq si k konecta

El caso es q en el msn he dado a herramientas/opciones/conexion/ utilizo un servidor proxy, lo señalo i eso, pero sigue sin ir...

en fin, una ayudita plis q el msn es la vida!!!
sino, hay algun programa alternativo para hablar kon la gente del msn ??? graaaacias
Pues a...a ver...mmmm

Toma un listado de webproxys que puedes probar a ver que tal.

Otra solucion es bajarte el AMSN en su version windows, pero supong oque tampoco podras conectarte.
SUERTE!
Una pregunta, se supone que tu tienes los datos del proxy y que has configurado el messenger en la pestaña proxy?. Es que si no te dicen el puerto del proxy que tienes que usar dificil veo que te conectes a nada.
Eso me ocurrió en mis tiempos de estudiante. Lo hacen en todos los colegios y universidades, cambian la configuración de conexion para que ciertos programas no tengan acceso a internet. Así la gente atiende en clase en vez de hablar con la Mari y el Pancho...

Tendrías que irte al ordenador principal y cambiar el tema ahí. Yo de este tipo de conexiones no entiendo mucho, pero seguro que otro eoliano más puesto te dará más detalles ;)

Un saludo [bye]
ya taaaaa xD

el kaso es k he kambiado a socks proxy 4 y he kambiao el port de 80 k kreia k era a 1080 y ya rula xD

graciaaaaas!
5 respuestas