dvd en dreamcast?

saludos,
el tema esta en ke el tio ke me hace las copias de seguridad de la dreamcast me ha dicho hoy ke si me kiero grabar peliculas de dvd y poder verlas en la dreamcast(al igual ke en la PS2),le he preguntado ke si tengo ke modificar la makina o algo y me ha dicho ke con un programa ke me va a grabar solo tengo ke ponerlo y a continuacion el dvd para ver la pelicula con total perfeccion(no con los famosos fondos verdes).
alguien sabe algo al respecto?
es esto posible?
o el cabronazo me estara tomando el pelo,cosa improbable pues le conozco muy bien y si el dice ke va es porke lo ha probado y a el se le ven las peliculas.
a ver si alguien sabe algo de todo esto porke si va me voy a grabar un huevo de peliculas!!!!!
lo de ver dvd en la dreamcast es una trola como una casa
ademas de que copiarlos, no los copia cualquiera

otra cosa es que te pase pelis en cd en mpeg o pelis pasadas de dvd al formato de video de la dreamcast, aunque si es esto seguramente seran pelis pasadas de divx con lo que se pierde aun mas calidad, y de ver un dvd a ver un divx hay un cacho

un saludo
bueno,gracias por contestar,pero vamos a ver,las pelis en formato divx se ven con mas calidad de audio y imagen ke las de video vhs?
y otra cosa,estas peliculas en ese formato puedo verlas en pc y grabarlas en cd?
algunos divx se ven mejor y otros son una mierda, depende de la compresion que le metan, si una peli ocupa 300 o 400 megas seguramente se veran bastante los pixeles, ademas en las escenas con mucho movimiento la cosa ya es escandalosa, pero eso si, se pueden grabar perfectamente en un cd con cualquier grabadora y verlas en un pc.

pero es lo que te decia antes, que por ahora no se pueden ver directamente en la dreamcast, que yo sepa.

hasta luego
hay que hacer la conversion de divx a sfd, el formato de video de dreamcast.
hola,bueno y si me graban las pelis en formato divx o en sfd,luego las podre ver en un dvd normal o no sera compatible y su uso swera limitado a la dreamcast?
divx por ahora solo en ordenadores y los sfd en la dreamcast, no se si hay algun visor de videos sfd para ordenador al estilo del psmplay de playstation, alguien conoce alguno?

hasta luego
Hola, me podrias dar informaciòn sobre la persona que te hace los cd, me gustaria compralre uno para ver que tal eso de las peliculas, ha yo que sepa la unica forma de dvd en dc es coma ya an dicho, pasrlos a div-x i despues a sdf, con un programa de la misma sega.

porfavor enviame la informaciòn en:

jordi.martin@wanadoo.es

Gracias.
7 respuestas