Escaner caprichoso? o placa con mala leche?

Pues eso, me explico a ver si alguien puede echarme un cable.
El escaner (Canon lide30), de buenas a primeras deja de funcionar, hago de todo, drivers, instalo, desistalo, incluso formateo, y nada. Lo pongo en otro pc bien, otra vez en el mio y nasti de plasti. Dando vueltas he visto que si quito todo de la torre, y dejo solo teclado, raton, monitor y escaner, Voila funciona, pero vuelvo a conectar todo y jodido en cuanto el Pc se reinicia, me tiene loco,he puesto diversas versiones de bios, drivers de placa, ya no se que hacer, posteo el equipo por si me dais algun consejillo.
Placa epox 8kha+, 1800xp, dos modulos patateros de DDR a 266, uno de 512 y otro de 256, cambiados de posicion mil veces, disco duro de 60GB 7200 rpm. dvd toshiba, grabadora lg 40x, y grafica g-force 4 mx440, nada mas en los pci, y por fuera el monitor lg f700b, la impresora hp 930c por usb, modem externo por puerto serie, y el dichoso escaner por usb.
Espero no haberme enrrollado demasiado, a ver si me podeis echar una mano, ah la fuente de alimentacion es de 300W
Gracias y un saludo a al peña de EOL
tiene pinta de ser la fuente de alimentacion, dicen q a 300 va flojito, minimo una 350 w o 400 seria de puta madre, creo k están baratas, haz la prueba

si no es eso, no se de que puede ser
1 respuesta