La vida despues de las Américas

Buenas gente.

Como algunos ya sabreis (hace ya muuuucho que no posteo por el rincon, y con los que solia coincidir ya no coincido....:(), hace ya 6 meses volví de estar un añito viviendo en América (San Antonio, Texas exactamente), y bueno, solo queria comentar que tal el "cambio" de volver a casa, lo de volver a ver a la gente, el volver a hablar el español querido XD, y el ver como se puede de echar tantisimo a unas personas con las que "solo" he estado un año....

Dentro de muy poco hara 6 meses desde que volví (el 20), y al principio fue bastante dificilillo, ya que echaba muchisimo, pero muchisimo todo lo de alli, tanto como la gente, como el ambiente como las costumbres, y se me hacia raro hablar español, hasta mis amigos me decian que tenia acento, aunque yo no lo creo, jeje.

Pero el tener AOL me ha servido para poder hablar con toda la gente de alli :), y asi mantener el contaco con ellos (hasta puede que me vaya el verano este que viene alli...pero eso esta por confirmar), y bueno, como algunos ya sabreis ( los que me leian cuando posteaba desde alli), volví con novia, pero no puedo ser, ya que os digo, que una relacion a distancia, especialmente tan a distancia, es MUY dificil, no le aconsejo a nadie que lo intente, ahi cometí un error.....pero lo hecho hecho esta ;), asi que lo dejé con ella, le explique que no podía ser, que iba a ser demasiado difícil, y lo dejamos :(.

Y bueno, eso, decir que por aqui todo muy muy bien, sigo hablando con ellos, y ya se me ha qiutado ese acento yankee que me decian mis amigos que tenia jeje.

Saludos a todos (pero en especial a DaLLows XD que hace mazo que no se nada de el......)

PD: Como echo de menos en especial a mi hermano pequeño que tenia alli......sniff sniff
Me alegro que haya sido una buena experiencia,no todos la han tenido buena alli fuera,un amigo que estuvo en USA,le toco una familia de mormones y le hacian trabajar como un perro cortando leña en la nieve.
Sigues teniendo contacto con tu familia?? porque parece que te cogieron cariño tb.

Un saludo
Si, aun mantengo el contacto con ellos, de vez en cuando les llamo por telefono (normalmente los domingos, ya que si no me arruino jeje).

Lo malo es que cada vez que hablo con ellos me doy cuenta de que poco a poco estoy perdiendo la facilidad para hablar ingles...:(, asi que algo tengo que hacer para mantenerlo.

Saludos
Me alegro de q te vaya todo bien!
en el hilo original, no solia postear, pero si leerte.
Warraaaaaaaaa me alegra volver a verte poraki ahora que te tengo de nuevo en el msn ya me podras dar todos esos mimitos que querias darme ...XDXDXD


salu2!^^ pirraca
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
anda mira
un Morrallique.
Saludos desde Frigiliana de parte de un Aguanoxo...



Yeuuu!! de frigiliana tio?? XDXD que ases tan cerka?? pos no te creas q soy el uno de nea q ahi muchos desperdigaos por ahi , tienes msn ??

salu2!^^
5 respuestas