Error si se puede llamar ERROR en windows... la cosa anda mal... k cosas mas raras.

Hola a to2! pus llevo tiempo cn esto y m esta tocando un rato los webos!!! Pus os cuento:

Tengo 3 "lectores" en mi odenador, Grabadora Nec dvd+r, reproductor dvd, y un lector lg. na mas.. y cuando entro en mi pc me salen todos los hdd cm es devido... los lectores... la unidad virtual G.. del alcohol 120... y aki viene el problema; tengo win xp professional, cojo abro mi pc y se supone k cuando meto un disco tengo la opcion de k m diga, que opcion desea utilizar??? y eso yeva un tiempo sin salirme, se m esta volviendo loco respecto a ese tema, luego fue a mas, no salen los iconos de por ejemplo cuando meto un juego... y aora a acabado poniendome en todos unidad de cd, cuando antes ponia nec noseke, dvd , lector... todo maxo. pus aora na! me podriais decir xk cojones m pasa esto??? si sirve de algo tengo un p4 a 1.5 ghz cn 640mg ram, hd de 40gigas, targeta grafica de 128 mg ddr.... y bueno creo k voi sobraoo!!!! enga espero respuestas!!! aver y os pongo una foto de cm esta la cosa.... enga un saludo!! nos vemos!

Adjuntos

Si has intalado algun programa de grabacion, k te kita el autorun, sera de eso, ya k a mi me paso.
pero ke programa??? los e tenido siempre estos!! ayuda!! bye...[bye]
Nu se... yo tengo un monton de program,as de grabacion instalados y nunca me han quitao el autorun, y si que me aparecen los iconos de los juegos... sin embargo a mi tampoco me sale la marca de las grabadoras ni del lector.

Lo de que no te salga lo de elegir opcion... no puede ser que un dia sin querer cuando te aparecieron las opciones marcaras la casilla de "no volver a mostrar" o "hacer esto siempre" (o algo asi, esque no me acuerdo exactamente de lo que pone) ??


Salu2
El alcohol te desactiva por defecto la opcion de autoarranque en el cd. Para activarla, tienes que entrar en el registro de windows "regedit" y habilitarla... (osea cambiar un 0 por un 1) pero no recuerdo que carpeta exacta del registro es. Googlea un poco sobre "activar autoarranque" y te saldran muchos tutos.

Enga, suerte ;) Si no lo consigues postealo
voy a probar lo de buskar en google, byee y mil gracias a todos![bye]

pd: posteare cn lo k aya conseguido... [bye]
nada pives, k na de na e encontrao!!! enga aver si alguien m ayuda, si e encontrao pero no va!! byeee[bye]
6 respuestas