Busco tema

Pues es una cancion que he escuchado varias veces en locafm y mqmdance,y sale como una guitarra sonando,ella sola y despues esa misma melodia que toca la guitarra se vuelve cañera.
Y no se nada mas de este tema!!!!!

Ya se que con esas pistas va a ser mu dificil,pero ver si me podeis decir algo [oki] (tiene que ser un tema nuevo)
---
Tambien busco esta otra,nada que ver con la anterior:
Un tio cantando que dice "antes que ver el sol,prefiero escuchar tu voz....OOOUOuuouoUOUOuoUOuoUOUUououo" XD
Escrito originalmente por dat28850
Tambien busco esta otra,nada que ver con la anterior:
Un tio cantando que dice "antes que ver el sol,prefiero escuchar tu voz....OOOUOuuouoUOUOuoUOuoUOUUououo" XD

Coti - Antes que ver el sol

Esta canción no la he oído nunca, pero... Google PoWa !!
Joer,que eficacia,muxas gracias,era esa la que estaba buscando ;)

creo que la otra no la voy a encontrar nuncaaaa!!! XD
Prueba a ver con: Dj Sylvan - Guitar Spell. Es la primera q se me viene a la mente ahora... :-|

SaLu2 [beer]
Guitar spell no es (bueno,yo me refiero al guitar spell ese antiguo,remember,pero no se de que autor es)
Es mas nueva.

Creo que voa tener que estar unas horas enganchado a la radio hasta que de con ella XD

Gracias de todas formas [oki]
Cántala y seguro que la identificamos. XD
Tititiriroriiiiiiiiiiitiroriroriroriroriiiiiiiiiititiririririritiririririritirorirorirortititi
Os haceis una idea,no???????? [jaja]

No se,a ver si la pillo en la radio y grabo un cacho (podian decir el titulo,tambien cawento)

Por cierto,busco otra,mas sencilla.
Una tia que canta "vamos a jugar en el sol,todos los dias son dias de fiesta..." version techno.
La d "Vamos a jugar en el Sol" yo tngo una q es d Rockola. La versión no es muy techno la verdad, pero es la q suelen pinxar. La tia q lo canta se llama Miranda. Lo mismo en el Kazaa o SoulSeek encuentras alguna versión más techno... ;)

SaLu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
La d "Vamos a jugar en el Sol" yo tngo una q es d Rockola. La versión no es muy techno la verdad, pero es la q suelen pinxar. La tia q lo canta se llama Miranda. Lo mismo en el Kazaa o SoulSeek encuentras alguna versión más techno... ;)

SaLu2


Okis,muchas gracias tio,he encontrado tambien un remix de antoine clamaran y alguno mas por ahi (entre ellos el de rockola). [oki]
Escrito originalmente por dat28850
Okis,muchas gracias tio,he encontrado tambien un remix de antoine clamaran y alguno mas por ahi (entre ellos el de rockola). [oki]

Ruff Driverz - Dreaming, menudo temazo.
Escrito originalmente por Gerim

Ruff Driverz - Dreaming, menudo temazo.


Efectivamente,ese parece ser (lo he visto en el foro de mqmdance XD)
Aun no lo he escuchado,pero digo yo que si sera,ya que no solo lo he visto ahi,sino que ya me lo dices tu (fuente sobradamente fiable [jaja])

Por cierto,el remix de clamaran esta mu bien,mas suavecito.
Tambien he pillado esto: David Gueta-just a little more love,otro temazo [tadoramo]
11 respuestas