Pues resulta que de un dia para otro como quien dice en cuanto abro cualquier ventana del explorer de windows, para copiar archivos, ejecutarlos, etc........ me sale el tipico mensaje de error del XP y me cierra el explorer, diciendome lo de "explorer.exe ha detectado un fallo grave y bla,bla,bla...". Lo raro es que puedo estar en internet con el IE, ejecutar programas,juegos, etc... y no pasa nada pero en cuanto abro una ventanita cualquiera del explorer fallo al canto.He formateado el PC para ver si era de toda la mierda que le habia metido, pero al reinstalarlo con la configuracion mas o menos basica que tenia al principio vuelve a pasar, de momento intento arreglarmelas con el explorer del nero, que no se cierra, pero es un incordio de cojones tener que estar asi, alguien ha tenido algun problema parecido o sabe como solucionarlo?
Ahora que me he estado haciendo prueblas me he dado cuenta que solo ocurre cuando accedo a la particion E, que se corresponde con un disco duro, tengo dos instalados, sobre todo cuando accedo a una determinada carpeta.......Al Bill Gates le voy a cortar los cataplines.