Sobre las frases

Buenas.

A ver, hace ya mucho mucho tiempo ( un año y pico), se hizo un hilo recopilatorio con todas las frases postedas por lo eolianos ( el hilo es este), y la cosa es que hace ya mucho que no actualizo (pero mucho mucho), y tambien hace ya mucho que no me paso por el rincon, y no se porque, pero hoy me he acordado de este hilo, y creo que estaria bien actualizarlo.

Y ahi llega mi "peticion", ¿alguien me peude pasar algun link con las frases dichas por vosotros desde entonces?, o las frases dierctamente, o algo para actualizarlo?

Muchas gracias.

Saludos
Menudo curro te pegaste... no sé... la verdad es que salio otro hilo de frases, pero ni idea de por donde anda.

Tampoco hace falta que lo actualices...
Escrito originalmente por Ninguno
Menudo curro te pegaste... no sé... la verdad es que salio otro hilo de frases, pero ni idea de por donde anda.

Tampoco hace falta que lo actualices...


No se, pero como dije en su momento que lo actualizaria.....me "da cosa" no hacerlo ;).

Asi que, ya sabeis, si alguien me hace el favor ;).

Gracias, saludos
Wenas alex cuanto tiempo macho, que tal ? pues si me acuerdo de ese hilo y la verdad me trae muy buenos recuerdos, estaba bastante curioso y habia frases que mas de una vez utilizé, te metiste un wen curro tio

Weno saludos tio q te vaya todo tan bien como siempre warra ^^

salu2!^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Wenas alex cuanto tiempo macho, que tal ? pues si me acuerdo de ese hilo y la verdad me trae muy buenos recuerdos, estaba bastante curioso y habia frases que mas de una vez utilizé, te metiste un wen curro tio

Weno saludos tio q te vaya todo tan bien como siempre warra ^^

salu2!^^


Estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnn perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)

¿Que tal la vida amigu? a ver si coincidimos mas, que ya hace que no hablamos.......;).

Saludos tio
4 respuestas