Se conocieron en nochevieja,Nueva pareja en EOL!!!

Bueno el amor a primera vista parece que ha hecho efecto,al parecer ya se habian conocido unas semanas antes,ella le echo el ojo [burla2] e incluso le invito a su casa ,la prueba ,no se mas cosas, eso que es los cuenten ellos.XD


Imagen

Yo no he sido,yo no he sido...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juer kon el xinito.Es la poya el xaval. Se esta convirtiendo en mi idolo xDDD
jaja! me lo imaginaba! algo asi!
jeje
salu2!
ole ese chino!
jaja
Escrito originalmente por lidita15
jaja! me lo imaginaba! algo asi!
jeje
salu2!
ole ese chino!
jaja


Lidita los puntos aparte se pone cdo acabas una frase :)
Escrito originalmente por vinum


Lidita los puntos aparte se pone cdo acabas una frase :)


deja a la pobre chica, tiene k haber de todo....
Ese chino se sale, habría que invitarle a registrarse en EOL [burla2]

Muy bueno el fotomontaje (siempre y cuando no se enfade la feliz nueva novia :P)
Vamos ahi el xino juas juas ke makina.
De mayo como elllllllll!!!!!!!!
Oye aver, un respeto. Os pediria por favor q no pusieseis mi foto ahi, asi q hacer el favor d qitarla [nop] [nop] , ya vale con la broma..... [nop]
¬¬


edito: bueno,pondre un poco mas.
Vinum tengo mu mal despertar k lo sepas,y al ver esto man entrao unas ganas de ******** y de *******-te [enfa] . Ya te pillaré, ya XD.
Pero vamos ,justo ahora estaba trabajando con tu foto de peke pal mural :o
Ya sabia yo q tanto jugar con el chino, al final se iba a volver contra mi... :o
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Meryl yo soy bueno,soy un buen chico [angelito],tu sabes que yo no se de photoshop [chiu],me acorde de lo del mural [buuuaaaa],dejemos al chino ,pobrecillo el no lo haria [tomaaa].

Entonces que tal tiene buen culo :Ð
Bueno como veis he cambiado la foto,pq ??? pq quiero salir en el mural y no el chino que lleva menos tiempo en EOL.

Meryl yo tb te quiero [jaja]
Escrito originalmente por vinum
Yo no he sido,yo no he sido...


Él me obligó... yo no queria [jaja] pero es q no me pudo resistir al poder del chino gordaplas [agggtt]
pero que mamones que sois, como se registre aqui el chinoplas ese os va pegar en el culo por maloooos
14 respuestas