Superjuegos existe???

visto lo visto con la hobbyconsolas y su linea decayente hacia la bazofiarevista me gustaria saber si la superjuegos esta viva aun y si merece la pena pagar por ella para leerla. si hay alguna alternativa mejor acepto sugerencias [jaja]

gracias [bye]
po lo k vi en el kiosko el otro dia , la superjuegos es ahora , una revista de muy pocas paginas k te "regalan" una pelicula en dvd y me parece k kostaba 6 euros, y venia co una gran peli de rotger hauher ,k no la he visto en mivida y eso es difiicil XD
Super Juegos sigue viva, pero la redaccion a cambiado mucho (el personal me refiero) los antiguos de SJ, The Elf y toda esa peña, dejaron SJ cuando se quedaron con la revista oficial de PS2.

SJ ya no me la compro desde hace 1 año mas o menos, esa revista me gustaba mucho, sobre todo hace unos años cuando incluian fotos de japonesas modelos en bikini [amor] y hablaban de juegos esclusivamente en Japones (todo en el suplemento ese) y tambien daban un cursiollo de C++ con la Net yaroze....los tiempos han cambiado y de la revista de aquella epoca queda mas bien poco, aun asi, siguen siendo superiores en sus articulos comparandola con HC.

Revistas buenas, pues la unica revista fisica que me gusta bastante, es la GameType y las demas, pues dependera de los gustos, aunque llevo tiempo sin comprar ninguna revista sobre el tema, me conformo con leer los foros de EOL ^^


Venga saludos
tambien la puedes comprar sin el dvd por un precio mas economico, y eso q lo "regalan" xD
a mi la unica revista q me gustaba era la difunta screenfun, seguro q muchos decis q era mala pero ami me caia en gracia [mamaaaaa]
no, no no te cobran por el dvd nada, vale menos de 3 eutos q recuerde. El dvd lo ponian por q eran los sobrantes de la revista TIEMPO en fin una porqueria de dvds.
se puede comprar mas barata sin el dvd xD
Yo la compre este mes de diciembre y venia con la pelicula Ground Control, en efecto una de las sobrantes de tiempo, y el precio es el mismo. 2.95 si no me ekivoko.

Aun asi esa revista tampoco me gusta.

Kiero una Meristation de papel ya.
La verdad esta revista Superjuegos me ha decepcionado con estos ultimos numeros (me refiero desde hace un buen tiempo) creo que debido al cambio de personal que redacta esa revista ya encontramos analisis verdaderamente mediocres, extraño mucho aquel monton de secciones que solia incluir al final de la revista, como aquellas secciones sobre retro gaming, manga zone, a pie de pista, y la seccion de rpg, ah... sin olvidar la seccion de Amiga y la de juegos japoneses, creo que Superjuegos ha perdido mucho de lo que era antes, ahora la mitad de la revista esta compuesta por guias y la otra mitad con analisis bastante cortos y mediocres de algunos juegos... En fin.

Por cierto mi etapa de Superjuegos favorita fue en 1995 - 1996 cuando solian analizar juegos de Megadrive e incluian algunos de Jaguar y 3DO.
La SuperJuegos empezó a decaer mucho antes que HobbyConsolas. Y lo dice un ex-lector de SJ desde el numero 12 (creo recordar).

[modo wherters=on]

Hay... que tiempos aquellos en los que saliamos del recreo para comprar la hobbyconsolas... aquel número en el que regalaban un switchstick y hablaban de los juegos de Jurassic Park... comentaban los juegos que estaban por venir en NeoGeo... cuando las consolas de videojuegos aún no se habían convertido en un electrodoméstico... que tiempos aquellos...

[modo wherters=off]
La superjuegos... fue la primera revista que empece a comprar en su dia, aun me acuerdo cuando en el primer numero regalaban una chapa, en el segundo tenian anunciado unas fichas con trucos que regalarian mensualmente... y nada mas regalaron ese mes XD , que si la mascota estupida (joy se llamaba, no?), que si el programa de antena 3 (me acuerdo el presentador con el atuendo estupido), el primer numero en formato lomo con la cara de darth vader, el casette del cabezon mix, las varias cintas de video, luego la temporada de las japonesitas que no la compre porque no tenia consola por aquel tiempo... Por entonces todo era hobby consolas y superjuegos, alguna todosega (que para mi que era clavada a la de playstation de hobby press de ahora), un par de megasega (que era leche, esos comentarios, dios que me la compre en su final)...
Bueno, y hace un par de años la volvi a comprar y... no era lo mismo, no era mala y entretenia, pero no era lo mismo... y ya pues no lo se, hace un par de meses me encontre una hobby consolas en la calle, la ley y bueno... no me aporto nada que no supiese, y para que voy a decir...
Si, las consolas pueden ser consideradas "electrodomesticos" buen punto... [agggtt]
Escrito originalmente por Almachi
Si, las consolas pueden ser consideradas "electrodomesticos" buen punto... [agggtt]


¿Y porque no? Aunque supongo, que Guybrush, con ese termino quera poner las consolas como un electodomestico mas, pues hoy dia quien no tiene una consola en casa? poca gente, aunque sea una consola mas antigua, pero la tienen, igual que tienen un telefono, un horno, un frigorifico, un video o una tele. Las consolas se han implantado en las casas como cualquier otro electrodomestico mas, comparto la opiñon del amigo Guybrush.


Venga saludos
A eso me refiero amigo, el concepto de consola esta tan masificado que ya puede ser considerado un electrodomestico y gracias a varias compañias se puede decir que es bastante raro entrar a una casa y no ver, al menos, una PlayStation [ok]
Ains, entonces habia entendido mal Almachi, entonces todos deacuerdo ^^U XD



Venga saludos
Y que me decis del reciclaje de contenidos al que esta sometido superjuegos?

He comprado un par de veces la revista oficial de ps2 y sus reportajes de ps2 estaban en la superjuegos pero cambiando un par de letritas, vamos que ya hasta se ahorran eso. cawento
Yo la verdad paso de comprar la Superjuegos, desde que empezaron a editar la PS2 Magazine la Superjuegos da pena ajena, incluso un poco antes de que empezaran a editar la PS2 Magazine llegaba notar cierta parcialidad con las maquinas de Sony. Con respecto a los nuevos redactores, me parecen de lo mas normales sin mas... ¬_¬
he visto una revista que se llama gametype, vale 9 euros ¬_¬ y es de juegos japoneses, habeis oido hablar de ella??
Escrito originalmente por Sirius
he visto una revise que se llama gametype, vale 9 euros ¬_¬ y es de juegos japoneses, habeis oido hablar de ella??


Si, es una de las pocas revistas que valen la pena, son los mismos redactores de la Loading (que murio hace unos años) y solo hablan de juegos NTSC (ecepto grandes lanzamientos Pal) y es bastante buena.


Venga saludos
merece la pena los 9 euros que vale?? [reojillo]
Escrito originalmente por Sirius
merece la pena los 9 euros que vale?? [reojillo]


Hace mucho que no la compro, mas de 9 meses, pero antes costaba 5€ y no 9 [agggtt] mucho dinero para una revista, yo ya no compro revistas, pues con las noticias de EOL y los foros de EOL, estoy complacido del todo :-p



Venga saludos
[buenazo]
Yo compraba la superjuegos desde el primer numero y la verdad, me gustaba mucho ya que dedicaba una buena parte de sus pagina a juegos japoneses, pero de aqui a hace un par de añillos, empezo a reducir sus paginas y los contenidos de las mismas bajaron de calidad.
Y escuchando lo que decis de la redaccion yaq lo entiendo.
Saludos
XD
Yo todavia tengo en casa la Superjuegos nº1. En su dia me gustaba tanto como la Hobby Consolas (me refiero a cuando era una revista de consolas no una revista de chistes).

A mi parecer estas 2 revistas van enfocadas a chavales de 10 años(solo hay q ver el lenguaje q emplean), a los que es facil de persuadir para comprar el juego de determinada empresa que pague por una puntuacion de X.X. (por esta ultima razon tb los casuals seran engañados)

Eso me parece. Que esas amago de Revistas de Videojuegos no van dirigidas hacia jugones curtidos ya en mil batallas.
la verdad es que me parece una pena que este todo tan alienado, supongo que no somos "un publico" mayoritario, pero si se hiciese una buena revista me la compraria sin dudarlo...

espero que algun dia alguien se acuerde de nosotros [bye]
¿Y por que no hacemos entre la gente de EOL una revista de videojuegos? ¿o una pagina web de videojuegos tipo Meristation (pero con calidad, claro)?
Escrito originalmente por Diskover
¿Y por que no hacemos entre la gente de EOL una revista de videojuegos? ¿o una pagina web de videojuegos tipo Meristation (pero con calidad, claro)?


Oooh, y digo yo, pa eso ya esta Elotrolado.net ¿no? o.O


Volviendo al tema de la Super Juegos, he tenido la ocasion este mes de ojear el ultimo numero, y por lo que he visto ya se a ido los pocos redactores buenos que quedaban, pues todo los articulos estaban firmados por otra gente *nueva*, pero ya no tiene nada que ver con los que antes estaban [buuuaaaa]


Venga saludos
Un spin-off al estilo de cineol, pero de videojuego de todo tipo y sin discriminacion.
GAMEOL
Yo creo que con la de gente que estamos en este foro, no habria consola/juego que no se comentara, tanto de las actuales como de las retro.

PD: A diskover, por su mas que reconocida aficion por esa consola de 8 bits llamada famicon, le hariamos moderador del foro de la master system [tomaaa]
yo siempre que hablo de revistas en este hilo me refiero a papel impreso, elotrolado.net esta bien, pero no puede venir conmigo al vater por poner un ejemplo [jaja] [jaja] [jaja]
Pues se hace tambien en formato WAP, y te llevas el movil al water, que eso si que pedes hacerlo... [burla2] [burla2] [burla2]
Aunque las paginas web sobre videojuegos y foros relacionados con el mismo tema estan bien, no se, a mi me da mas satisfaccion leer una revista impresa, aunque el nivel de participacion del lector en la publicacion sea practicamente nula. Tambien sea quizas la nostalgia de recibir las noticias y novedades a final de mes y no a diario, algo que, en cierta medida, le quita emocion. Es solo un comentario personal.
Offtopic:


Hay... que tiempos aquellos en los que saliamos del recreo para comprar la hobbyconsolas... aquel número en el que regalaban un switchstick y hablaban de los juegos de Jurassic Park... comentaban los juegos que estaban por venir en NeoGeo... cuando las consolas de videojuegos aún no se habían convertido en un electrodoméstico... que tiempos aquellos...



tio mi primer numero de hobby fue el del switchstick xDDD como mola
Eso del switchtix ese.... no seri una cosa q se pegaba en el mando y quedaba una especie de amago de Joystick de makina?. Porque si es eso creo q todavia lo tengo pegado en uno de los mandos de master system [jaja]
Mi primera Superjuegos es la numero 9, recuerdo que traia un comic donde se ganaban premios por develar misterios... jeje. Una etapa infantil pero molaba. [sonrisa]
Eso del switchtix ese.... no seri una cosa q se pegaba en el mando y quedaba una especie de amago de Joystick de makina?. Porque si es eso creo q todavia lo tengo pegado en uno de los mandos de master system


Ese mismo :)
Yo compro la Hobby Consolas desde la Nº 1, en la que Bart Simpson salia en portada (Dios, pero que viejos son los Simpson).

En el siguiente numero empezaban a regalar los mapas desplegables de SMB3, toda una delicia, y en el numero 8 regalaron el primer video publicitario que trataba sobre El Cerebro de la Bestia, SNES.

Si, han pasado mucho tiempo, mucha gente por esa revista (antes con sobrenombres tipo Teniente Ryplie) y muchos estilos y diseños.
lo de hacer algo del estilo cineol me parce una estupenda idea, pero desconozco que se podria hacer para conseguirlo [carcajad] entre todos podria hacerse [fies]
34 respuestas