discos duros

Hola gente pregunta tonta creo, en mi ordenador tengo 2 discos duros y quedan muy pegados entre si.
1º Se calientan demasiado los discos duros?, le doy uso normal.
2º La separacion es de unos 4 milimetros de uno a otro, es normal?.
:-? Supongo que todas las cpu seran iguales no?
Lo de si se calientan demasiado compruebalo tu mismo. Haz trabajar al HD un rato y comprueba "a mano" si esta excesivamente caliente.
De todas maneras, si los separas algo mas mejor

PD:Que tienen q ver las CPU en este post?

Un saludo
Me referia a que si todas las cpu tienen la misma separacion entre ellos, mi problema es que solo lleva para dos, asi que probare.
Gracias.
He probado y apenas se calientan.
que entiendes tú por CPU?, porque me parece que lo que Methenx y yo entendemos por CPU no es lo mismo que lo que entiendes tú... ;)

desde luego, los discos duros no son CPUs, y la caja donde van montadas las piezas del ordenador tampoco... ;)

la CPU, o mejor aún, en español, UCP, es la Unidad Central de Proceso, es decir, el microprocesador...
Perdon, perdon me referia a mi torre, jejeje estoy tontilan.
Pues de siempre la he llamado cpu. Disculparme.
Que bobo estoy hoy.
P.D.: Compañer@s de donde saco alguna fotillo o gif para ponerme debajo del nick.
Gracias
No pacha nada geniotortuga, lo que pasa es que Rigo ha estado demasiado especificativo, y Rigo, tienes que reconocer que por lo menos la mayoria de nosotros decimos cpu cuando nos queremos referir a la torre en general, para simplificar los terminos. Es cierto que luego si te pones a ser mas terminologo, hay que matizar, pero yo creo que todos nos referimos a la cpu como a la torre en general... es una forma de simplificar los terminos, aunque no sean reales, bueno ya me entiendes. ;)
te me has adelantado a mi respuesta GATOtico, le iba a decir a genitortuga, que no hacía falta que se pudiera de bobo para arriba, que es un error muy común que hemos cometido todos... ;) lo único es que me da a mi que cuando hablabla de los espacios entre CPUs no se refería a la caja sino a los HDs... ¿o me equivoco? ;)

en cuanto a lo de la foto, es el AVATAR, y puedes poner la foto que tú quieras, siempre que tenga un tamaño determinado, creo que es de 64x64, en mi caso cogi la foto que tengo, y la edite para que tuviese ese tamaño en mi ordenador, y después lo subí desde mi HD hasta la web
Ya ta claro, me referia a los dos espacios para los HD que tiene mi torre, que estan muy juntos, pero ya esta claro.XD XD
Gracias RigoNet, Methenx y GATOtico, compañeros.:)
7 respuestas