Partida al counter strike

esta bien...
propongo esta partida al counter...no voy a poner fecha...eso lo decidireis vosotros...quien quiera jugr que diga una hora...
yo digo que hoy por la noche (miercoles)

quien quiera opinar otra cosa que deje un mensaje y otra cosa...

JUGAREMOS CON EL PUNK BUSTER QUE ESTOY HASTA ****censurado DE QUE LOS CHETAOS DE MIERDA ME DISPAREN A LA CABEZA EN CUANTO ME VEN
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ SALU2
yo puedo jugar hoy hasta no muy tarde (a algunos se nos acabaron las vacaciones :( :( :( ) y parando un ratito para la cena. Si al final jugamos otro dia, por mi cualquiera vale, pero los fines de semana por la noche lo tengo mas dificil (aunque no estaria mal entrenar ciego perdido jeje)
Yo pegaria unos tiros agusto hoy mismo, sobre las once pm. Pero no sabria que serve ni na, si alguine pone alguno ahi estare.
el otro dia estubimos en uno de los sikanda que no estaba mal, los interesados vayan al chat y nos ponemos de acuerdo. Si entramos en el server lo posteo aqui.
Yo propongo jugar el sábado sobre las 15:30-16h
A ver si se anima la gente.

Para Nhigts: he intentado ponerme sin exito el PunkBuster, parece ser que no va muy bien con la versión retail (comprada) del Counter[triston]
donde estais, si es k estais
Originalmente enviado por Killerfrank
Yo propongo jugar el sábado sobre las 15:30-16h
A ver si se anima la gente.

Para Nhigts: he intentado ponerme sin exito el PunkBuster, parece ser que no va muy bien con la versión retail (comprada) del Counter[triston]


esta bien este sabado estare...
en cuanto a lo del punkbuster...no solo hay esos anticheats y en cuanto a eso...si no te va ,buscamos un server publico y punto ..pero ahora si...vamos a caer como moscas todos..ya sabeis..los matutanos...

has probado con el paladin? esta web:

http://www.paladin-anticheat.com/

bueno y si eso nos vemos mañana;)

PD:una pregunta...la version reail es mejor que la que tenemos (tengo yo por lo menos la de internet) es mejor?

SALU2
La versión retail es identica a la de internet, sólo que no hay que instalar el half life, funciona como un juego independiente, eso sí, en castellano. Además viene con un pack con otros mods, por lo demás...
Un saludo :)
Cual es mejor anticheat????? el paladin o el punkbuster
por lo que he oido...........

el paladin es mejor........pero claro encontrar server con paladin es otra historia ;)
9 respuestas