Escrito originalmente por EvilGouken
¿Vosotros sois de los que tirais las cajas a la basura?¿Os indigna ver que la gente no conserva los envoltorios?¿Que explicación le dais?
Y cuidado que la caja no esté rajada o no lleve la spine card de turno, que entonces ya no vale nada...
Y yo me pregunto...¿Qué razón oscura y siniestra es la que hace que esto suceda? Es decir, no estamos en japón,
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
...asi que decidi seleccionar una a una, las cajas de los juegos de segunda mano que estaban un poco hechas polvo, a la basura...
Escrito originalmente por Theocrazy
Yo he preguntado a muxos y me decian que era por que ocupaban espacio y que para que queria una caja de carton que no la quieres para nada, pero claro es otra forma de ver el mundillo del videojuego
Un saludo!
.
Escrito originalmente por Bajalento
[boing]
Para mi un buen coleccionista ha de guardar las cajas, es decir conservar el juego integro asi lo hago yo, desde luego sin las cajas para mi el juego noes igual.
Ademas los productos que yo compro para mi son con caja sino no los acepto.
![]()
vamos que estoy en tratamiento contra La "rotura de cajas"
Suerte que de los errores se aprende... aunque mas de uno me cortaria los huevos (Super castlevania 4 coff coff). Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si las cajas estan bien y en perfecto estado, tienes razon, pero si las cajas estan rotas, abolladas, o con algun defecto, que mas da? para los coleccionista tampoco tendria sentido, pues la caja no esta perfecta...
Escrito originalmente por Bajalento
Para mi un buen coleccionista ha de guardar las cajas, es decir conservar el juego integro asi lo hago yo, desde luego sin las cajas para mi el juego noes igual.
Escrito originalmente por falele182
El tema de las cajas es mas serio de lo que parece,antes era mi madre la que tiraba a la basura cualquier cosa que veia tirada o sin ordenar en mi habitacion....ahora gracias adios ya no vivo en casa de mi madre y puedo conservar mis cosas tal y como las compro....o eso creo...por que mi mujer ya me ha lanzado mas de una indirecta con respecto a este tema,dice que estoy ocupando mucho sitio ya en la casa y que si no me llevo las cosas al trastero cualquier dia me las tira.....hay que joderse.
.Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si nos ponemos asi... el perfecto coleccionista es aquel que colecciona juegos y ni los saca del envoltorio.
Todo el mundo sabe que si no tienes las cajas el juego se queda colgado , o justo al final te sale una pantallita "Lo siento , no tienes la caja no puedes terminarlo"
. Recuerdo los tiempos de la Megadrive cuando me compré el Sonic & Knuckles que era el único juego con caja de cartón. Cuando se lo dejé a un amigo y me lo devolvió con la caja completamente aplastada y machacada, ¿Sabéis qué me dijo?; pues algo así: "Es que la caja es una mierda, los otros juegos aguantan golpes, aunque los tires por la ventana". Yo me pregunto una cosa... ¿Si cuando a mi me dejan algo intento cuidarlo y tratarlo con la mayor delicadeza como si de un bebé se tratase, por qué cojones otros tratan las cosas como si de papel higiénico se tratase¿ No llego a comprender que alguien tenga en su casa algo prestado por un amigo y lo haga polvo a base de ostias.
. Mis amigos saben de sobra que pueden venir a casa a jugar todo lo que quieran y todo el tiempo que se quiera. Pero para que salga un juego de mi casa prestado ya saben que como que no; y menos los de snes, nintendo 64 y similares. Hay cosas que es mejor no dejar prestadas.
Escrito originalmente por Guybrush
Y no me sirven comparaciones de pitufos y demás porque no es lo mismo. El juego no es solo el cartucho, es la cajita, sus instrucciones y chorraditas similares.
Escrito originalmente por Guybrush
pd: en mi casa no cabe ni una aguja y no me quejo
El espacio cada uno lo ve a su manera, mira las mansiones de los famosos y ellos mismos dicen "que pequeña es" xDDD.
. Pero yo nunca en mi vida he tirado una caja de cosas de electronica especialmente de mis consolas. Si veis mi Spectrum ZX, lo flipariais, sobre todo por las horas de usos que tiene 1000000000 (mas o menos
) y estas todo en perfecto estado, como si nadie lo hubiera usado.
, Noeru_m madre mia me hacen a mi algo asi y ........ buff no quiero pensarlo.
, es qeu ni a proposito lo dejo yo tan hecho polvo.
, asi que como te aprecio como amigo mejor no te lo dejo, que el mundo esta lleno de peligros , y mas para un jueguecillo inocente
"
, que hay muchos manazas por el mundo, dime que quieres ver y te lo enseño pero no los toques sin mi permiso
como te entiendo. Yo tampoco aguanto que me toqueteen los juegos cuando vienen los colegas. Yo que les limpio, les quito el polvo. Estan perfectamente alineados
( si, ademas de friki redomao, soy un maniatico de la perfeccion. Ya os enseñare un dia mi estanteria de 235 juegos perfectamente alineados
) y me los dejan como si hubiera pasado atila
.