Cautivar a las nenas

Fácil ... leete la web esta : http://www.cautivar-mujeres.com/

[beer]


Como llevarsela a la cama ? xDDDDDDD todo y mucho más ai.

[burla2] [tomaaa]
Para que manuales ni que chorradas. Espero que estes sobando placidamente joven PadawanXP y que recuerdes lo que te dije ayer, "pasa de ella un poco".

PD: Si alguien consigue el manual por internet que lo pase, que he leido los testimonios y me he partido.

PPD: Espero tambien que no la llamaras (pero tengo la sensacion de que sucumbiste, esta noche hablamos tranquilamente)

PPPD: Un saludo para el amigo Morpheux, animo y no desesperes campeon.

PPPPD: Y mando otro saludo a mi bomboncito, que esta en Mallorca y la hecho de menos.

PPPPPD: Espacio patrocinado por combustibles "El aceite de ballena contamina menos"
Oooh
tirar de manual pa q?
q son mas raras q cualquier otra cosa
no eres tu el q la liga
es ella q se deja ser engañada [sati]
Espero no molestarte con mi comentario FrutosXP pero mi conciencia me impide callármelo. Que te quede bien claro que mi crítica es a esa web y no a ti.

Esa web que has dado me parece todo un monumento al machismo y un desprecio hacia la mujer verdaderamente repugnante. Basta con decir que esa page empieza diciendo que con ella se aprenderá cómo:

-Seducir a las mujeres
-Crear química sexual
-Llevarse mujeres a la cama
-Decir lo que las mujeres desean oir
-Tener ventaja sobre otros hombres
-Llegar a ser un hombre interesante
-Abordar a una chica sin miedo al rechazo
-Conquistar a esa chica que tanto le gusta
-Abordar a una chica sin miedo al rechazo
-Vencer la timidez y actuar con seguridad con ellas
-Ser un auténtico "imán" para las mujeres
Y mucho, mucho más !!!


Leer simplemente las cuatro primeras frases me da ganas de vomitar y la razón es que tratan a la mujer como un auténtico objeto sexual, un ser estúpido que solo sirve para darnos placer, que es inferior a nosotros por el mero hecho de haber nacido con el otro sexo y que nuestro máximo vínculo de unión con ellas debe ser el del clásico chiste de "Te echo dos polvos y desaparezco".

Las mujeres llevan desde los tiempos de la Biblia siendo tratadas como seres basura y sin inteligencia cuya única misión es darle hijos al marido y cuidar el hogar familiar "porque nosotros lo decimos".

Tras aproximadamente 8000 años de vejaciones ininterrumpidas a la mujer muchos hoy siguen en sus trece de considerarlas meros objetos de nuestra posesión que podemos usarlos y tirarlos porque ellas ni piensan ni sienten. Según ellos sólo son tontas y con hacer dos chorradas caerán a nuestros pies. Después como si las abandonan o las maltratan.

Imaginaos que en vez de ellas, hubiésemos sido nosotros los marginados y despreciados por razón de nuestro sexo, que hubiésemos estado a lo largo de toda la historia de la humanidad humillados por ellas sin razón ninguna. ¿Nos gustaría ver por ahí, en unos tiempos en los que se sobreentiende que el hombre y la mujer son iguales, documentos que invitasen a las mujeres a seguir despojándonos de nuestra dignidad?.

Piensa detenidamente que una mujer lo primero que pide es ser tratada de igual a igual y no creo que te puedan funcionar “trucos” de una web que habla de las mujeres como si se tratase de hablar de animales de carga.

Salu2.
Hola , Valk.

No me molesto para nada , incluso creo que tienes buen parte de razón en lo que comentas , pero que conste , puse esa web en un momento que llevaba algo de alcohol en vena xDD y puse un smyle con gota de sudor , como diciendo que cosas se lee por ai... fue un página más friki que otra cosa , no es que yo piense así.


Pero CUIDADO xDDDD , no te voy a negar que ligarse a una tia es díficil como bien sabreis y siempre hay tácticas (el amor es un juego) al fin y al cabo si somos animales.


Saludos y felices reyes tio.


Editado:Por cierto , que bonito es el amor cuando tienes que luchar por conseguirlo , utilizando todos los recursos que tengas a tu alcanze , es bonito , luchar y luchar , sentir el espirtu de lucha , a más una tia fácil a mí no me llama la atención , supongo que a vosotros tampoco.


xDDDD

El hombre por naturaleza es masoka xD. [bye]
Escrito originalmente por Valk
Espero no molestarte con mi comentario FrutosXP pero mi conciencia me impide callármelo. Que te quede bien claro que mi crítica es a esa web y no a ti.

Esa web que has dado me parece todo un monumento al machismo y un desprecio hacia la mujer verdaderamente repugnante. Basta con decir que esa page empieza diciendo que con ella se aprenderá cómo:



Leer simplemente las cuatro primeras frases me da ganas de vomitar y la razón es que tratan a la mujer como un auténtico objeto sexual, un ser estúpido que solo sirve para darnos placer, que es inferior a nosotros por el mero hecho de haber nacido con el otro sexo y que nuestro máximo vínculo de unión con ellas debe ser el del clásico chiste de "Te echo dos polvos y desaparezco".

Las mujeres llevan desde los tiempos de la Biblia siendo tratadas como seres basura y sin inteligencia cuya única misión es darle hijos al marido y cuidar el hogar familiar "porque nosotros lo decimos".

Tras aproximadamente 8000 años de vejaciones ininterrumpidas a la mujer muchos hoy siguen en sus trece de considerarlas meros objetos de nuestra posesión que podemos usarlos y tirarlos porque ellas ni piensan ni sienten. Según ellos sólo son tontas y con hacer dos chorradas caerán a nuestros pies. Después como si las abandonan o las maltratan.

Imaginaos que en vez de ellas, hubiésemos sido nosotros los marginados y despreciados por razón de nuestro sexo, que hubiésemos estado a lo largo de toda la historia de la humanidad humillados por ellas sin razón ninguna. ¿Nos gustaría ver por ahí, en unos tiempos en los que se sobreentiende que el hombre y la mujer son iguales, documentos que invitasen a las mujeres a seguir despojándonos de nuestra dignidad?.

Piensa detenidamente que una mujer lo primero que pide es ser tratada de igual a igual y no creo que te puedan funcionar “trucos” de una web que habla de las mujeres como si se tratase de hablar de animales de carga.

Salu2.


AMEN TIO!!!!!!!!!

No se podria aber explikao d mejor manera

saludos [bye]

PD: VIVA LA IGUALDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!
buff si piensas que hay un tutorial o un FAQ para conquistar a las mujeres vas apañao... [cartman]

cada piba es un mundo y no se puede generalizar con ninguna.

salu2 [burla3]
Madre mía, lo que me faltaba por ver, un manual de "cómo atraer a las mujeres" juas, que bueno, y lo peor de todo esque seguro que hay algún "espabilao" que lo sigue al pie de la letra [carcajad]

[poraki]
Lo peor de todo es ke despues les llega una como yo y le descuajeringamos esos manuales. Y en fin.. se kedan en pelotas ocn caras de idiotas isn saber ké decir [360º]
Escrito originalmente por Berice_II
se kedan en pelotas ocn caras de idiotas isn saber ké decir [360º]


Pobrecitos, qué les harás para dejarlos así, desnudos y estupefactos. ein? ein? ein?

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II
Lo peor de todo es ke despues les llega una como yo y le descuajeringamos esos manuales. Y en fin.. se kedan en pelotas ocn caras de idiotas isn saber ké decir [360º]

walaaaaa ahi esta mi beriiiiiiii ese poderíooooooo XDXDXD [oki]

respecto a esa web...[reojillo] [tomaaa] hay q estar mu desesperado... [noop]
Escrito originalmente por Campanilla

walaaaaa ahi esta mi beriiiiiiii ese poderíooooooo XDXDXD [oki]

respecto a esa web...[reojillo] [tomaaa] hay q estar mu desesperado... [noop]


tienes bastante razon...

y digo yo... no seria mas facil invertir ese dinero en salir e invitar a unas copas a alguna tia? seguro k da bastante mas exito k ese absurdo texto
Escrito originalmente por Valk
Espero no molestarte con mi comentario FrutosXP pero mi conciencia me impide callármelo. Que te quede bien claro que mi crítica es a esa web y no a ti.

Esa web que has dado me parece todo un monumento al machismo y un desprecio hacia la mujer verdaderamente repugnante. Basta con decir que esa page empieza diciendo que con ella se aprenderá cómo:



Leer simplemente las cuatro primeras frases me da ganas de vomitar y la razón es que tratan a la mujer como un auténtico objeto sexual, un ser estúpido que solo sirve para darnos placer, que es inferior a nosotros por el mero hecho de haber nacido con el otro sexo y que nuestro máximo vínculo de unión con ellas debe ser el del clásico chiste de "Te echo dos polvos y desaparezco".

Las mujeres llevan desde los tiempos de la Biblia siendo tratadas como seres basura y sin inteligencia cuya única misión es darle hijos al marido y cuidar el hogar familiar "porque nosotros lo decimos".

Tras aproximadamente 8000 años de vejaciones ininterrumpidas a la mujer muchos hoy siguen en sus trece de considerarlas meros objetos de nuestra posesión que podemos usarlos y tirarlos porque ellas ni piensan ni sienten. Según ellos sólo son tontas y con hacer dos chorradas caerán a nuestros pies. Después como si las abandonan o las maltratan.

Imaginaos que en vez de ellas, hubiésemos sido nosotros los marginados y despreciados por razón de nuestro sexo, que hubiésemos estado a lo largo de toda la historia de la humanidad humillados por ellas sin razón ninguna. ¿Nos gustaría ver por ahí, en unos tiempos en los que se sobreentiende que el hombre y la mujer son iguales, documentos que invitasen a las mujeres a seguir despojándonos de nuestra dignidad?.

Piensa detenidamente que una mujer lo primero que pide es ser tratada de igual a igual y no creo que te puedan funcionar “trucos” de una web que habla de las mujeres como si se tratase de hablar de animales de carga.

Salu2.


Machista? Juas! Ati te suena la "Super pop", o la "super guai" o la "you"...? La mitad de las portadas tienen un titulo parecido, pero con los hombres. Y esas son las revistas que leen las chikas de 14 años de hoy en día. Me parece excesivo lo de "machista". Es igual que el anuncio ese en el que un perro se follaba el reloj de su dueña. Hubo muchas protestas por el... no lo entiendo.
Escrito originalmente por Berice_II
Lo peor de todo es ke despues les llega una como yo y le descuajeringamos esos manuales. Y en fin.. se kedan en pelotas ocn caras de idiotas isn saber ké decir [360º]


Instinto de mujer.

Instinto agresivo.

Instinto Berice.


[666]
Yap.. voy a aceptarlo como un cumplido Frutos [carcajad]

Na' la gente sabe que cuandu kiero soy muuuu dulce y ta... pero ke no me token las pelotas ke no respondo.. tengo muy mala leche a veces... [sonrisa]
Y si a eso le sumamos que me gusta hacer pasar verguenza a lso chikos cuando hablan conmigo... buenooooooooooooo.. de bordería en bordería... por eso digo ke esas cosas no resultan con todas las mujeres...

Logico.. con alguna funcionará... desde luego conmigo nop :-P
Escrito originalmente por Berice_II
Yap.. voy a aceptarlo como un cumplido Frutos [carcajad]

Na' la gente sabe que cuandu kiero soy muuuu dulce y ta... pero ke no me token las pelotas ke no respondo.. tengo muy mala leche a veces... [sonrisa]
Y si a eso le sumamos que me gusta hacer pasar verguenza a lso chikos cuando hablan conmigo... buenooooooooooooo.. de bordería en bordería... por eso digo ke esas cosas no resultan con todas las mujeres...

Logico.. con alguna funcionará... desde luego conmigo nop :-P

o q miedo
una tia de con lasarmas en pie de guerra
[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por FrutosXP
Fácil ... leete la web esta : http://www.cautivar-mujeres.com/

[beer]


Como llevarsela a la cama ? xDDDDDDD todo y mucho más ai.

[burla2] [tomaaa]



Mira esta Pagina es PAGA y por lo tanto es publicidad , no hay nada que sirva por lo menos pasa el manual GRATIS... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Bushers Neto



Mira esta Pagina es PAGA y por lo tanto es publicidad , no hay nada que sirva por lo menos pasa el manual GRATIS... [mamaaaaa]


En el manual GRATIS posiblemente te diran que PAGES para conseguir una.
Escrito originalmente por ShiVaK


Machista? Juas! Ati te suena la "Super pop", o la "super guai" o la "you"...? La mitad de las portadas tienen un titulo parecido, pero con los hombres. Y esas son las revistas que leen las chikas de 14 años de hoy en día. Me parece excesivo lo de "machista". Es igual que el anuncio ese en el que un perro se follaba el reloj de su dueña. Hubo muchas protestas por el... no lo entiendo.


Es que para una mujer tiene que ser francamente divertido saber que los hombres se creen que ellas son tontas y que aplicando un cojunto de normas estúpias van a caer a sus pies.

Si yo fuese una mujer, también me estaría riendo de todo el que opinase así de las mujeres y si tenemos en cuenta que muchos hombres en lo único que piensan es en el sexo, las mujeres tienen motivos justificados para reirse de ellos.
Escrito originalmente por MORPHEUX


En el manual GRATIS posiblemente te diran que PAGES para conseguir una.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magistral XD
esto es de lo mas triste que e leido por internet juas y habra algun desesperado que lea eso mima, como esta la gente [jaja] , ya que tener exito con las mujeres se estudia dd esta mi master honorifico [666] pa ponerlo en la pared [Ooooo]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magistral XD


ajjajaja quise decir que alguien me pase el manual para verlo... y o para hacer sus tecnicas.. [buenazo]
Escrito originalmente por Berice_II
Yap.. voy a aceptarlo como un cumplido Frutos [carcajad]

Na' la gente sabe que cuandu kiero soy muuuu dulce y ta... pero ke no me token las pelotas ke no respondo.. tengo muy mala leche a veces... [sonrisa]
Y si a eso le sumamos que me gusta hacer pasar verguenza a lso chikos cuando hablan conmigo... buenooooooooooooo.. de bordería en bordería... por eso digo ke esas cosas no resultan con todas las mujeres...

Logico.. con alguna funcionará... desde luego conmigo nop :-P


MUAHAHAHAHAHAHAHA [poraki]

(tenia ke ponerlo :P X-D )
22 respuestas