Aprovecho este hilo y pido perdon tambien por mi mensaje, pero hay que entender que algunos estamos a la desesperada, con consolas que son autenticas bombas de relojeria. No sabemos cuando se van a joder, ni si lo haran con chip o sin chip. En realidad el unico estafador que hay en este asunto es Sony, porque si tuviesen algo de dignidad y respeto hacia sus usuarios retiraria las consolas defectuosas y las reemplazarian. Yo estoy aki con mi V9, que ya no es que no me atreva a abrirla, es que juego en tension, mirandola cada dos por tres,pensando cuando va a petar. A veces, si tarda un poco mas en cargar de lo normal me entra la paranoya.
Para los que no lo sepan, conozco 4 casos de devolucion de V9, en uno devolvieron una V7, en dos de ellos V9 y en otro una V10.
Sobre la V10 puedo deciros que tarda bastante mas en reconocer los discos de PSX y las pelis. Al menos con el MXL2 de punto verde.
Me despido, recalcando que actue bajo la desesperacion y la dec epcion y no pretendo justificar mi conducta, solo aclararla. Aki sigo con mi asquerosa V9 con la mosca detras de la oreja todo el dia. Y para quien diga que petan solo por mala instalacion le dire que esta muy equivocado, porque no son pocas las que han petado con discos originales y sin chipear.
Por quien unico lo siento es por los que tengan una V9 y por Duque que ha tenido que cerrar los hilos (soy moderador y se lo que jode eso

)
Un saludo.