Mirar esta foto, vaya coordinacion joder

El escudo con cartulinas:
Imagen

Y ahora lo mismo pero con petos:
Imagen


Son del Estrella roja si mal no recuerdo, pero joder, si a veces ya cuesta hacer un mosaico esto ni que contarte :O

saludos

Edito:
Lo que diferencia a los hinchas españoles de los italianos a la hora de animar, una imagen vale mas que mil palabras X-D
Imagen

Esta coreografia tambien se las trae, y mas teniendo en cuenta que es una grada sin asientos, y ademas el dibujo esta tela de currado (es Alex, de la naranja mecanica) , es de magic fans del St.Ettiene frances:
Imagen
Imagen
impresionante
sobre todo el de la cara
[flipa]
Si bueno, la pestaña no se diferencia bien, pero bueno... jejejeje, tampoco hay que ser perfeccionistas...


Salu222222
La verdad q son una maravilla, un 10 tener esa cordinación, increibles, salu2
ke cordinacion ni que leches.. ¬¬ la gente solo levanta la cartulina, lo que tiene merito es la gente que diseña el mosaico y pone las cartulinas en su sitio
Escrito originalmente por el^druida
ke cordinacion ni que leches.. ¬¬ la gente solo levanta la cartulina, lo que tiene merito es la gente que diseña el mosaico y pone las cartulinas en su sitio


No hablo del mosaico con cartulinas, sino el de los petos, y el de la foto de la naranja mecanica te aseguro que en ese estadio que es sin asientos esa grada hace falta una coordinacion muy grande para hacer ese dibujo [babas]
si te fijas en la de los azules a la izquierda hay por el medio rojos ¬¬ 3 colaos [buenazo]
Hombre, siempre tiene que haber algun tonto que se despiste X-D

Aunque ni me quiero imaginar intentar hacer algo asin con petos en españa :O, con cartulinas si podria ser posible, aunque os aseguro que cansa hacer un mosaico muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Para el derby del año pasado hizimos una combinacion solo en rojo y blanco, aparte de los demas banderones y demas, y nos tiramos toda una mañana mas de 30 personas para unas 10mil cartulinas.
el del estrella roja es la caña nunca habia visto un mosaico tan bien hecho...
Dius,muy bien exo si!

Ojala vieramos cosas asi en España xD

Ains,un 10 si señor

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Dius,muy bien exo si!

Ojala vieramos cosas asi en España xD

Ains,un 10 si señor

Salu2!


Se ven, lo que pasa que en españa por TV a no ser por el Canal+ es raro que enfoquen, a diferencia de otros paises, como italia, por ejemplo:

Sevilla -betis
Imagen
Imagen

SAMPDORIA-modena: (Tifo para celebrar la navidad X-D):
Imagen
Imagen

OLYMPIQUE DE MARSELLA-Partizan:
Imagen

genoa-SAMPDORIA 02/03: (era digno de ver a ese muñeco echo de corcho blanco moviendo la mano como diciendo a dios al eterno rival que se iba a 2ªB X-D)
Imagen

SAMPDORIA-genoa 02/03:
Imagen
No comments [babas]

Ya pondre mas si eso :)

saludos
No veo mayor mérito al mosaico de los petos que el mosaico de las cartulinas... no? a ver, el de las cartulinas los hacen unos cuantos, ponen cartulinas en cada asiento y avisan a la gente que la levante cuando toque... resultado? la primera imagen... pues lo mismo con lo de los petos, no? unos cuantos lo hacen, ponen petos en las localizaciones que toquen, avisan a la gente de que se los pongan y no se muevan del sitio mientras se crea el mosaico y listos, no? Vamos, que dudo mucho que eso esté hecho sin una previa organización (como la de las cartulinas)

Saludos [bye]
Joder, pues no se lo curran ni ná XD

Como en italia en ningún sitio :)
Escrito originalmente por Sabio
No veo mayor mérito al mosaico de los petos que el mosaico de las cartulinas... no? a ver, el de las cartulinas los hacen unos cuantos, ponen cartulinas en cada asiento y avisan a la gente que la levante cuando toque... resultado? la primera imagen... pues lo mismo con lo de los petos, no? unos cuantos lo hacen, ponen petos en las localizaciones que toquen, avisan a la gente de que se los pongan y no se muevan del sitio mientras se crea el mosaico y listos, no? Vamos, que dudo mucho que eso esté hecho sin una previa organización (como la de las cartulinas)

Saludos [bye]


Si, pero asin se llevan durante todo el partido, formando el mosaico con los petos, a ver si en españa se ve eso algun dia, que aqui cuando se hace algun mosaico con cartulinas hay montones que ni la levantan, y cuando es un mosaico con banderitas pequeñas se ven a gente hasta con 4 o 5 banderas haciendose los graciosos.

saludos
Estan muy guapos , pero en España tambien los he visto. Aunque se note que soy culé., en un Barça-Madrid, hicieron uno Muy guapo. en el que salia la Senyera, la cruz de Sant Jordi, la bandera blaugrana y FORÇA BARÇa. Todo ello gracias a unas 75000 perosnas( Los dos goles y el lateral) que levantaban las cartulinas..

Tmabien los han hecho contra Español,Depor,etc...


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Estan muy guapos , pero en España tambien los he visto. Aunque se note que soy culé., en un Barça-Madrid, hicieron uno Muy guapo. en el que salia la Senyera, la cruz de Sant Jordi, la bandera blaugrana y FORÇA BARÇa. Todo ello gracias a unas 75000 perosnas( Los dos goles y el lateral) que levantaban las cartulinas..

Tmabien los han hecho contra Español,Depor,etc...


Saludos


Si, pero patrocinado por el diario SPORT o Mundo Deportivo, y mas de 400 personas contratadas para colocar cartulinas... Asin hago yo maravillas tambien. Para estos no creo que haya mas de 20 o 30 personas colocandolas todas, aparte que el dinero cuesta mas trabajo de conseguir que para un periodico.

saludos
Escrito originalmente por bn1975


Si, pero patrocinado por el diario SPORT o Mundo Deportivo, y mas de 400 personas contratadas para colocar cartulinas... Asin hago yo maravillas tambien. Para estos no creo que haya mas de 20 o 30 personas colocandolas todas, aparte que el dinero cuesta mas trabajo de conseguir que para un periodico.

saludos


Peor lo que tu comentabas era que no se veian mosaicos de ese estilo aki y yo te he contestado que si.

Quien los ha confeccionado o patrocinado , ya es otra historia.

Saludos

Pd:Como sabes que lo hicieron entre 20 o 30 personas?????
no,no y no!! }:/

a los estadios de futbol se va a comer pipas y a estar calladito y a ser politicamente correcto :P

nada de fanatismos incoherentes por unos cuantos delincuentes q utilizan los estadios de futbol para difundir sus ideas neofascistas [looco]

PD: peazo TIFOS no nen?? [tadoramo]
Escrito originalmente por ManelNight
Pd:Como sabes que lo hicieron entre 20 o 30 personas?????


Porque llevo muchiiiiiiiiiiiiiisimos años haciendo coreografias de este tipo, y se cuanta gente se implica en todo esto, y en otros paises quizas se impliquen mas gente, pero no creo que demasiada, por eso te digo que le veo infinitamente mas merito a un mosaico como el de ahi arriba con la cara de ALEX de la Naranja Mecanica que a uno de los que se hace en el Nou Camp, aparte de porque en una grada no tiene asientos y cuesta mas, porque en el Nou Camp, aparte de financiado, contratan a muchisima gente para colocar las cartulinas, y asin ya te digo yo que hago maravillas, porque si tuviera a tanta gente poniendo cartulians en el mismo partido te hacia dos mosaicos, porque el trabajo que tiene poner las cartulinas un dia antes del partido entre unos 20, 30 mas de 20mil cartulinas (o 45mil como una vez), y lograr que no se te vuelen tiene muchisimo curro.

saludos

P.D.: Magopajas, que razon llevas... estas fotos son el lado oscuro de los ultras, lo que poca gente conoce de ellos X-D
Un banderon de South Winners 87 & Commando Ultra 84 del Olympique, mirar el tamaño, es como el cesped de grande [flipa]

Imagen

De south winners del marsella, ya quisieran muchas bandas X-D:

Imagen

Panathinaikos (Baloncesto):
(Vaya palmeo [flipa]):
Imagen

Fiorentina (Colettivo Autonomo Viola):
(Bona Nadal X-D)
Imagen

AS ROMA ULTRAS: Otro banderon pequeño, esta vez de Lupin convertido en legionario de una centuria romana X-D

Imagen

Derby Romano (Ultras laziales):
Imagen [lapota]
(Como se nota que me tira mas la roma [jaja] )

Jugadores del rapid de viena celebrando el titulo:
(No, no son asesinos [jaja] )
Imagen

PSG-OM (SUPRAS, Boulugne Boys, etc...):
Imagen

Pisa de celebraciones X-D:
Imagen

Inter-milan: (champions 02-03)
Imagen

TERAMO-martina (3ª division italiana):
Imagen

ESTRELLA ROJA- bayern munich (mayor bengaleo de la historia):
Imagen


Algunas de la SALERNITANA (italia, 2º o 3ª, no recuerdo ahora mismo):
Imagen
Imagen
Imagen


Tirol Insbruck (vaya pedazo de reivindicacion X-D)
Imagen

MADRID-barça:
Imagen

Este se que es de estambul, pero desconozco el equipo, creo que el Fenerbache:
Imagen

ULTRAS SALERNO:
Imagen


BRESCIA:
Imagen

Ya pondre mas X-D

saludos
Dios lo de las vengalas del estrella roja es la caña de españa como pudieron meter tanta vengala en un estadio?? o alli estan permitidas las vengalas?
Escrito originalmente por chojin
Dios lo de las vengalas del estrella roja es la caña de españa como pudieron meter tanta vengala en un estadio?? o alli estan permitidas las vengalas?


Estan permitidas en todos los paises de europa siempre y cuando no se lanzen fuera de la grada, excepto españa, aqui somos unicos X-D

En Francia cuando estuve hasta el club les daba cubos de agua para apagar las bengalas para que no hubiera riesgo alguno.

saludos
He buscado algunos mosaicos en el Camp Nou y la verdad es que están guapos.

Imagen

Imagen

Estos dos ultimos los he encontrado en la web de los Boixos Nois., aunque no he encontrado el que comentaba yo mas atras.

Imagen

Imagen


Saludos
Me quedo con el de europa, esta bastante guapo, y no le quito merito, por si malinterpretaste algo antes, sino que si que le veo mas merito a lo que hacen unos aficionados sin esperar nada a cambio que el que lo haga un periodico para hacer propaganda, como llevan las hojas por detras ;)

saludos
Yo tambien me quedo con el de Europa.

y lo que dices que detras ponen la propaganda de los diarios, ahi estoy de acuerdo contigo,xDDD
dos veces que he estado en el Camp Nou y que han hecho mosaico, detras ponia ( SPORT, sempre amb el Barça) xDDD


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
He buscado algunos mosaicos en el Camp Nou y la verdad es que están guapos.

Imagen

Imagen

Estos dos ultimos los he encontrado en la web de los Boixos Nois., aunque no he encontrado el que comentaba yo mas atras.

Imagen

Imagen


Saludos


Estan d PM! [inlove]
DIOOS,ai algunos MUY wapos!

Los de las bengalas sobretodo , lo de las bengalas se debe salir hacerlo ,pero claro aki stan prohibidas -_-

Salu2!
Escrito originalmente por Link
DIOOS,ai algunos MUY wapos!

Los de las bengalas sobretodo , lo de las bengalas se debe salir hacerlo ,pero claro aki stan prohibidas -_-

Salu2!


Cuando yo estuve en Francia en Marsella, petaron en la 2ª parte un total de 500 bengalas en lo que duro, y madre mia no veas que ambiente habia, y con el equipo perdiendo 0-3 la gente en vez de callarse mas que animo, y los de la misma grada pero de la zona de arriba (la virage sud del velodrome es solo para 2 grupos ultras, uno de 8mil donde estaba yo, y el otro para south winners de 4mil) y se pusieron a pinchar musica como si fuera una discoteca y a cantar todos canciones, y cuando quedaban 20 minutos, empezaron a tirar castillos de fuegos artificiales hasta que termino el partido, yo estaba alucinando, y en genova a los pocos dias mas de lo mismo, cuando salio el equipo una de bengalas, botes de humo y demas material pirotecnico impresionante, y en la grada de los visitantes mas de lo mismo, un ambientazo de la ostia, y por cierto, ningun herido X-D


saludos [babas]
Ver eso aki estaria demasiado wapo xD ,pero claro joer, siempre resultara algun herido -_- , abra ke ir a Marsella para sentir ese ambientazo de bengalas y fuegos artificiales porke dudo muxo ke algun dia lo veamos aki

muy triste,pero es lo ke hay

Salu2!
Lo de las vengalas en el campo mola un huevo, pero desgraciadamente tambien causa muxos accidentes... Aun recuerdo la imagen de el niño ese al k se le incrusto una vengala en el ojo y murio en el acto....
Escrito originalmente por chojin
Lo de las vengalas en el campo mola un huevo, pero desgraciadamente tambien causa muxos accidentes... Aun recuerdo la imagen de el niño ese al k se le incrusto una vengala en el ojo y murio en el acto....


Ese tipo de bengalas si esta prohibida y no se saca en ningun estadio europeo.

saludos

P.D.: En sarria paso algo igual, pero fue un viejo el que la lanzo.
Que hay bn1975? Ya stoi de vuelta......

Solo deciros que lo de los mosaicos aqui en España es dificil que se lleve a cabo y mas con aficiones tan pachanguera como los del Vallalodid, Albacete, Español,.... Simplemente sera muchisimo más dificil en un campo de segunda....pero siempre han habido aficiones y aficiones...
Me acuerdo de el Cadiz o del Castellon o Hercules....aunke no me caigan bien estos ultimos. Estos tifos solo se pueden azer con un puñao de gente, pero en los força, solo se podria acer uno pequeñisimo, por eso se opta por las bandera....Me hubiera gustado ver el tifo de la Grada central del jueves contra el Barça, junto al de Ultras Levante y uno del Alboraia (los del Canya al Linier podrian ayudar...) y entonces si que la hubieramos clavao.
Solo decirte que en Segundo solo animan y van los de siempre, sea un historico o un fillial. Ya veras como cambia el aforo del Ciutat de Valencia este domingo contra el Xerez....no llegaremos a 15000 en todo el campo.
Ahora colgare unas fotos de los tifos del jueves....exos por agrupaciones de peñas y unos ultras (boneheads a muy pesar mio) del equipo de Valencia.
Força Llevant
Agur
Imagen

Esta es la foto del tifo de los Ultras Levante, justo enfrente de donde me siento yo. Las demas fotos estan colgadas aqui
Tifos y la Aficion

Espero que disfruteis.
Por cierto yo estoy en el Alboraia baix.

Salut i Força Llevant

Y cantare...
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)