V4 con Matrix MXL2 no carga nada

Hola a todos. Esta misma tarde me llego el matrix MXL2 y sin tener ni idea de soldar me dio por meterle mano a la ps2 y ponerle el chip por mi mismo. Bueno, el caso es ke no se si estara bien soldado o ke... pero resulta ke la ps2 se enciende sin problemas y cuando llego al menu me veo las tipicas bolas ke aparecen kietas, asi ke lo puse en hora y listo, ya se volvian a mover.... pero ahora tengo un problema mayor... y es ke el lector no me lee nada... a ver... el lector gira sy trata de leer.... pero no carga nada, lo he probado con PS2 y con PSX y no hay forma....
Alguien me puede echar un cable? es ke no se si es problema del chip y una mala soldadura o es el lector.
Muchas gracias.

P.D. Tengo una V4 con la bios no gap
siento las molestias... ya esta solucionado... es muy triste... tenia el cable del cd desconectado jajaja.
Joder.... consegui hacerlo funcionar a la primera y eso ke no habia tocado un soldador en mi vida... creo ke ya puedo morir feliz :P
(no se si se nota pero estoy emocionao :P)
Ahora tengo una dudilla mas.... he puesto un juego de psx ke es NTSC y yo tengo la ps2 conectada al pc y utilizo el dscaler.
El caso es ke la imagen no se me ve bien.... el dscaler me detecta la entrada de video como NTSC, pero sin embargo se ve mal.... es necesario cable RGB o hay alguna otra solucion?
Muchas gracias! un saludo!
1 respuesta