¿Que haceis ahora?

Pos eso toy tela de aburrio y toy viendo el atu lado ese y sale el coletas que salia antes en Cronicas, puff que aburrimientooooooooooooooooo jeje bueno que aceis e este esasto momento?
Leer y responder un post de alguien que se aburre aún más que yo ¬_¬
Estar enfermo, con dolores, jugando al emulador de GBA y de vez en cuando navegando por aqui.
me aburroooooooooooooooooooo :P tu tmb como veo :P
Si te refieres al momento de colocar tu hilo, o sea a las 17:47 pos estaba en clase trabajando como un burro. Tengo que acabar el trabajo lo más pronto posible
Ahora mismo .. aburrirme (que sosos somos todos)
A esa hora estaba entrenando... como todas las tardes xD
a esa hora estaba en clase, y ahora he llegao, cenare, vere shrek y viciare a la ps2...
Pues a esa hora estaba tirado en el sofá, recién llegado del instituto de hacer un examen de recuperación (no lo he entregado porque me ha salido peor que el primero... [burla2])
Ahora acabo de llegar del salón que estaba viendo el disco de extras de Matrix Reloaded...
y yo etaba en la biblio ZzzZZ
En el irc ,hablando con la peña ^^

Salu2!

PD: #elotrolado xD
Yo estoy empanadísima y muriéndome de sueño, a la espera de que mi novio me prepare la cena [maszz] No es demasiado emocionante, pero si no me entretengo por aquí escribiendo me duermo definitivamente
22:20 Hablando con el link por el chat y esperando ami novia to aburrio jeje. Mercedes aprovecha de tu novio tu que lo tienes cerca. :'( ami niña la tngo lejitos jeje SALUDOS.
Tranquilo, ya lo aproveché hace un rato, jejeje, de ahí el sueño...
No sufras, que yo también me he pasado muuuuuuucho tiempo teniendo al niño lejos... pero sí, iré a hacerle caso que reclama algo de compañía mientras friega los cacharros, pobrecito mío

Saludos!
Yo ahora mismo navego y a la vez hablo con 6 personas y cusho musica.. xD

Saludos!!
Como que sois una juerga... ZzzZZ
Pos yo probando una web cam ke me han prestado, hablar x messenger, mirar un ratillo EOL y escuchar musica variada (toda la ke tengo en el DD)
No os aburrais muxoooooo!!!

Saludines!!
pos creo q estaba...en fin [qmparto] [borracho] [nop]
Pos hablando por el MSN y mirando de reojo EOL
Celebrar que acabo de terminar dos trabajos ^^.
pues yo ahora hago lo k llevo todo el dia haciendo :D es decir,star dando por culete en el IRC y jugando al rol :D


el aburrimiento me puede,lo sé xD
Pos tengo puesto lo de Crónicas y le voy echando un vistazo y na, estoy repasándome tol foro como siempre y hablando en el messenger con una amiga, un amigo y la novia
pues yo toy viendo de reojo el resumen de cronicas marranas (odio a rocio madrid,...) y viendo todos los post de hoy...
[bye]
Responder a este hilo...
acabo d llegar de ver el ultimo samuraiiiii (q peliculooooooon q peliculooooooooon [babas] XD )
23 respuestas