fallos pro evolution soccer

alguien se ha dado cuenta del fallo de los porteros, cuando sales con el portero justo cuando se va a tirar delante del jugador para coger la pelota se mueve hacia un lado dejando libre la porteria.
fijaos. Es justo cuando se va atirar por el balon, jode mucho que te metan un gol asi
Tienes razon tio, vaya como jode, a mi ya me han metido algunos asi, pero le tengo cogido el punto para moskear al delantero, salgo un poco y asi parece que el tipo se pone nervioso, Pero de lo que tu dices, es verdad, es una p****a.
es verdad
parece k cubre mas la linea de fondo k la propia porteria
yo tambien hago lo mismo k tu JotaR, salgo pero no termino de salir, excepto alguna vez k salgo hasta fuera del area k ahi el portero no canta tanto, se tira con un pie por delante

Salu2
guillegb a ver si nos conocemos y te meto una goleada.
A mi un día me ocurrio algo mas grave. El balón se quedo encima del larguero como clavado en unpincho. Los jugadores trataban de saltar pero no llegaban. Se quedo el juego en un bucle perpetuo. Y no es coña
si vieses, hoy estaba jugando contra un amigo, va el tio y m tira un tiro de fuera del area lo para el portero, se le va de las manos y entra y va el arbitro y pita saque de esquina, y viendo las repeteciones el balon entra en la porteria, alfinal le gane, uf...

un saludo
hace mucho que no me ganas a este juego, a tu inter me lo ventilo como quiero con la roma.
cuando quieras hacemos un torneo con mas gente.
soy superior y mucho.


MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5 respuestas