METODO PARA KE RULE EA Y PROTEGIDOS KON NEO2

Bueno pues, definitivamente
si ke es el neo2 y ya podemos jugar a los de EA esports y protegidos, ahora os kuento...

Se trata de..

meter el CD del AR2 y apagar la konsola.

encenderla sin soltar el reset, esperar a ke aparezca la pantalla azul ke inicia el AR2 donde dice ke no esta licenciado por sony.

kuando noteis ke el lector baja de revoluciones soltais el reset y la tapa saldra kon el CD dando bueltas.

en 4 segundos lo kanviais por el juego y se cerrara la tapa sola.

vais al menu del AR2 en iniciar juego y whitout y kuando os pida ke canvieis el disco, ni caso... le das a la X

Y A RULARRRRRRRRRRRRR...

Ke lo disfruteis ;)
Salu2 y bye.
Hola:

Pues tronko eso ya lo probé, por el tema de la PS2 Japo y el modchip 2en1 y nada... no rula tio... Ni EA, ni ninguno...

El NEO2 no me tira, y ahora no me lee ninguna marca q no sea verbattim, en menos de 30 horas tendré que downgradear a NEO1 mi PS2...

Esperemos que PDX se kurre angun parcheador para los juegos de EA y le quiten ese puto anti-swaptrick... a los games ;)

Saludos!
murphy kolea metele en la patilla 2 el kondensador a 1 microfaradio kon el voltio negativo a la plaka o no te tira, al igual ke el neo1, de toas formas al poner los kables ke van al laser es posible ke alguno se te sultara ami me paso, enga nen no vemos en #elotrolado ;)
2 respuestas