resi del punto A

[+risas] Hola q tal. necesito que alguien me ayude, me puse a instalar el messiah 2 v1.33b en una v9, y manazas las mias ratataaaa se me quedo la resistencia del punto A de la placa pegada a la punta del soldador, tras una hora de rastreo termine de peinar la mesa y la encontre. y logre instalarla de nuevo,pero no se si se ha quemado o funciona alguien puede medir el valor de esa resis y decirmelo ?? para yo poder comprovar si esta en perfecto estado bueno espero vuestra respuesta , gracias .
Hola. Prueba a coger un tester y ponlo en 200 ohm para probar. Si no te da un valor concreto pasa a 2000 ohm y así sucesivamente.
ya si lo que quiero es saber el valor para comprobarla es que la tengo en casa de mis padres y no recuerdo si daba 9,8 k o algo asi pero no estoy seguro de todas maneras ya lo miro mañana asias x responder petanas
De todas formas para medir esta resistencia debes desoldar al menos un estremo de ésta y luego medirla. Si la mides directamente en la placa la medida no sera buena.

Nos vemos!! [angelito] [angelito]
3 respuestas