Se keda la imagen "congelada" en el xbmp

Pues eso ke cuando pongo en el xbmp un divx la imagen se me va cortando constantemente a ké es devido eso?¿?¿?
Eske las pelis no se pueden ver
Imaginaros una serie 123456789
Pos la peli va 1,2,3,4,5,6,7,8,9, (la coma lo ke se corta la imagen)

salu2
tienes que dar mas datos, si la peli es en cd o dvd o la ves por red o desde hd, la version del xbmp, etc...
A mi me ha ocurrido últimamente que teniendo el cable de red conectado a la consola, se me han detenido dos películas mientras las veía, pero como generalmente lo tengo quitado pues no he vuelto a tener problemas :)

Prueba a actualizar tu XBMP o pásate al XBMC, ¿Por cierto esas películas están grabadas en UDF o en UDF/ISO? lo digo porque si el XBMP es muy antiguo y las pelis son en ISO9660 igual se te entrecorta al cachearlas :-?

Si fueran en ISO 9660 prueba a activar la opción "Cachear ISO9660" en el menú OPCIONES :)
las pelis son cd-rw
no la veo por el hd ni por red
la versión no me acuerdo pero viene con el slayer auto instaler
si kereis mas datos os daré lo ke me pidáis

salu2 [beer]
prueba a actualizar a la ultima del xbmp y prueba tambien de paso el xbmc, mira tambien lo del formato de grabacion si es iso activa la casilla de cachear, seguramente solo con esto se te arreglara. Sino prueba a verla desde la red o desde el hd de la xbox que no sea problema de lectura del cdrw.
ya está to solucionao gracias por vuestras respuestas :p :p :p [ok]

salu2 [ginyo]
5 respuestas