V7 Muerta???

Pues nada e "intentado" instalar el Matrix 2 en mi v7 y nada cuando tengo el chip puesto, la ps2 cuando la enchufo a la corriente, television y demas, nada no funciona se ve todo en negro.

Mi sorpresa es ke cuando retiro el chip y medio limpio la soldaduras, nada todo iqual, que puede pasar???. Tuve un pequeño percance con una de las soldaduras de la Bios y creo ke ahi puede estar el problema, lo que sucede es que a mi vista parece ke no queda nada de estaño alli, mi soldador es de 14W y el estaños es mediano no llega a ser el fino pero tampoco es el grande. Cuando la enchufo la consola, el led azul de la reset cuando la enciendo se enciende y de pronto empieza a parpadear, y el del cd si lo pulso igual ,tarda tambien algo en salir.

Bueno eso es todo haber si alguien me hecha un cable.

Un Saludo.
Debes tener algun corto, casi seguro en la BIOS. Revisa que no haya cortos con un polimetro. Cuando detectes el corto, para poder quitarlo usa cable multihilo impregnado en flux. Una vez cubierto de flux pones el cable donde esta el corto y calientas el cable hasta que se elimine el corto.

Nos vemos!! :-) :-)
Yo con un polimetro me lo llevo mal, como lo tengo ke poner para ke ver la continuidad o lo ke tenga ke ver,jeje agradeceria mucho ke me dierais una pekeña ayuda de como usarlo.

Un Saludo.

P.D. apunto de lode flux y esperando para ver lo del polimetro y poder probarlo GRACIAS.
2 respuestas