ayudatme sobre una dudilla

A principios de febrero consegui mi tant apreciada PS2 me costo un un huevo y medio,estalviando como un negro ( :-) bromas a parte) en consegirlaestava flipando con la demo , pero ahora ya la tengo mas rallada , y estoy pensando seriamente si comprarme el motogp, pero luego no voy a poder comprarme el Gran turismo3 que sale en marzo por cualpa de falta de money, que creeis que deveria hacer esperar al gran turismo3 o comprar el motogp, pero la putada es que los 2 me gustan muchissimo, p.d.tengo una tostadora pero no tengo el chip a la Ps2 :-( ufffffff ya no se si esperar o coger un martillo y meterle a la ps2 hasta que me quede a gusto !!!!!!!!!!!!!! espero que me deis una idea rapido antes de que haga añiquos la consola!!!!
Comprate el gp porque el Gran turismo 3 saldra por lo menos en Abril... asi que te da tiempo a ahorrar la pasta.... y sino pues pon el chip....
si fuera tan facil ya tendria los dos juegos !! pero donde me pueden poner el chip?? y que vaya correctamente ???si alguien lo sabe que conteste el mensaje, soy de Gerona , a si que si lees este mensaje y sabes poner correctamente el chip o sabes una botiga que me lo podria poner mandame un mail a bgmhack@hotmail.com, te lo agradeceria muchissimo !! (maxima seriedad , y respondere el mensaje, ok?? ya sabes . bgmhack@hotmail.com
2 respuestas