Donde me pillo un SL55 a buen precio?????

Pus tios, q me he encaprichado de este movil, y como no tengo puntos apenas de Vodafone, pues me lo voy a sacar en alguna tienda. Sabeis donde lo puedo conseguir nuevo al mejor precio?????? No me importa de la compañia q sea, pues lo voy a liberar. A ver si conoceis alguna ok??? Gracias de antemano
En gsmspain, he escuchado que a partir del 19 de enero, habra una oferta por 99€ en AMENA!!!! Hilo donde lo vi, pinchame!!!

No se si sera verdad o no, pero quizas mereca la pena esperar... yo voy a ver si para el club amena esta la misma oferta.....

un saludo!!!
El caso seria q la oferta fuese de prepago, xq si es de contrato...........
Dudo mucho que sea de prepago....

De todas formas, lo unico que seria es pagar 6€ al mes que son tambien llamadas, es decir, que tu llamas hasta 6 € con el numero nuevo 1 vez al mes... y te olvidas... al final te saldra:

99€ + 18x6€ = 207 € con 108 € en llamadas.... a partir de aqui ya no se si te compensa o no... yo creo que es lo mas barato que he visto para el sl55...

Yo igual voy a ver si con el programas de puntos del club amena me sale por el mismo precio si dar de alta ninguna linea....
3 respuestas