Nadie Esta Interesado En El Premio De Foto Mas Sexy

y que es lo que ocurre cuando surge un hilo fantasma?????????


AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
HILO FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!
UhUhUhuhuhUHUHUhuhuhUHUHUhuhuhUHUHUhuhuhUHU!!!!!!!
Escrito originalmente por dat28850
y que es lo que ocurre cuando surge un hilo fantasma?????????

Que ponemos este dibujo:

Imagen
Escrito originalmente por LadyStarlight

Que ponemos este dibujo:

Imagen
Y que significa ese dibujito? ein?

Hacía tiempo que no posteaba en uno de estos hilos XD XD XD (antes incluso llevaba la cuenta [Ooooo]) y creo recordar que alguien se dedicaba a poner la canción de los cazafantasmas [jaja] no un algodón con ojos

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Y que significa ese dibujito? ein?

Hacía tiempo que no posteaba en uno de estos hilos XD XD XD (antes incluso llevaba la cuenta [Ooooo]) y creo recordar que alguien se dedicaba a poner la canción de los cazafantasmas [jaja] no un algodón con ojos

¿Algodón con ojos? Eso es nuevo. ¿No habíamos quedado en que era una nube o el humo de lo que se estaba fumando Det?
Escrito originalmente por Sabio
Y que significa ese dibujito? ein?

Hacía tiempo que no posteaba en uno de estos hilos XD XD XD (antes incluso llevaba la cuenta [Ooooo]) y creo recordar que alguien se dedicaba a poner la canción de los cazafantasmas [jaja] no un algodón con ojos

Nube con ojos, ¡Dios que bueno!

Ya verá que contento se va a poner Grome cuando lo lea.


PD: Tampoco es un furby.
Imagen


A partir de ahora voy a poner una de estas en los hilos fantasmas que me encuentre XD XD
Escrito originalmente por Sabio
algodón con ojos

XD XD XD
eso es nuevo :P

SaLu2 by YOO
Escrito originalmente por gromenauer
¬_¬ Oooh [reojillo]





















PD: [tomaaa]


















PD2: Imagen





Esta qué versión es? la o.2? X-D Cuando lleguemos a la 1.0 se verá claramente que es un fantasmilla [carcajad]
me encantan estos hilos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Algodón con ojos? Eso es nuevo. ¿No habíamos quedado en que era una nube o el humo de lo que se estaba fumando Det?

Escrito originalmente por Gerim
PD: Tampoco es un furby.

Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Esta qué versión es? la o.2? X-D Cuando lleguemos a la 1.0 se verá claramente que es un fantasmilla [carcajad]

Nube?
Humo?
Furby?
Fantasmilla?

Qué quereis que os diga? no será algodón, pero no se donde le veis pinta de nube, humo, furby o fantasmilla... ¬_¬

Ahora en serio, qué es?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio



Nube?
Humo?
Furby?
Fantasmilla?

Qué quereis que os diga? no será algodón, pero no se donde le veis pinta de nube, humo, furby o fantasmilla... ¬_¬

Ahora en serio, qué es?

Saludos [bye]


No eres el primero que piensa eso, de hecho hay incluso un hilo que alguien creó en un momento de inspiración:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244657&highlight=nube+fantasma

Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Algodón con ojos? Eso es nuevo. ¿No habíamos quedado en que era una nube o el humo de lo que se estaba fumando Det?


¬_¬ Ya he dejado de fumar cositas malas pq el señor de blanco del hospital me dijo que eso no era bueno para mi metabolismo. Ahora solo esnifo el polvo de los choco-krispis, que da un subidón enorme, y apenas produce mono [sonrisa]


Alëxêyëvã es la única que me entiende, démosles duro! XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
¬_¬ Ya he dejado de fumar cositas malas pq el señor de blanco del hospital me dijo que eso no era bueno para mi metabolismo. Ahora solo esnifo el polvo de los choco-krispis, que da un subidón enorme, y apenas produce mono [sonrisa]

Qué va, eso es sólo al principio, después no podrás vivir sin tu dosis diaria de polvo (de chocokrispis, se entiende).
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué va, eso es sólo al principio, después no podrás vivir sin tu dosis diaria de polvo (de chocokrispis, se entiende).


Me estás asustando [mad]
(Det baja a la calle corriendo a buscar un supermercado 24 horas para hacer acopio de choco-krispis) [+risas]
Hay que ver que tema de conversación más ameno que puede dar un hilo fantasma... se empieza hablando sobre el interes de algún premio a la foto más sexy... deriva en el tema del hilo fantasma... luego se minidebate que es esa cosa blanca con ojos (que según el hilo de Det_W.Somerset parece ser un fantasma... mucha imaginación tiene la gente ¬_¬)... y se acaba hablando de la adicción de Det_W.Somerset a los polvos...
Está bien esto... en mis tiempos los hilos fantasmas no daban más que una página de si [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Hay que ver que tema de conversación más ameno que puede dar un hilo fantasma... se empieza hablando sobre el interes de algún premio a la foto más sexy...

Huy, ya se me había olvidado, ¿nos dejará el autor con la duda?
Escrito originalmente por Sabio
deriva en el tema del hilo fantasma... luego se minidebate que es esa cosa blanca con ojos (que según el hilo de [B]Det_W.Somerset parece ser un fantasma... mucha imaginación tiene la gente ¬_¬)... y se acaba hablando de la adicción de Det_W.Somerset a los polvos... [/B]

... de chocokrispis, Sabio, de chocokrispis.
Escrito originalmente por Sabio
Está bien esto... en mis tiempos los hilos fantasmas no daban más que una página de si [+risas] [+risas] [+risas]

¡¡¡Es que esa cosa blanca con ojos la pedí yo!!! Es el fantasma que hizo grome porque yo lo pedí y le tengo cariño, pero vamos, entre todos me estáis destrozando la ilusión. Anda, grome, vas a tener que currarte un fantasma nuevo por aclamación popular.
Escrito originalmente por LadyStarlight

¡¡¡Es que esa cosa blanca con ojos la pedí yo!!! Es el fantasma que hizo grome porque yo lo pedí y le tengo cariño, pero vamos, entre todos me estáis destrozando la ilusión. Anda, grome, vas a tener que currarte un fantasma nuevo por aclamación popular.


Todo surgió pq yo estuve semanas viendo ese dibujo sin saber que representaba, y luego cuando pregunté me iban a comer, que si estaba clarísimo y tal, así que me vi obligado a abrir ese hilo para demostrar que no estoy zumbado (o al menos que no soy el único [Ooooo] ). Y que conste tb que grome es un artistazo y de eso no hay duda, si no, no hay más que ver el dibu-homenaje que le hizo a copito de nieve, magistral [oki] Y además, no sé vosotros, pero yo ya le he cogido cariño al fantasmita (a la nube, vamos XD), así que propongo que sigamos utilizándola.

Saludos [bye]
Imagen
Pues ami me parece el tipico animal ke sale en Bola de Drac haciendo el capullo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Huy, ya se me había olvidado, ¿nos dejará el autor con la duda?

El autor del hacía referencia a este hilo (que tuvo un éxito abrumador):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259397
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


No eres el primero que piensa eso, de hecho hay incluso un hilo que alguien creó en un momento de inspiración:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244657&highlight=nube+fantasma



¬_¬ Ya he dejado de fumar cositas malas pq el señor de blanco del hospital me dijo que eso no era bueno para mi metabolismo. Ahora solo esnifo el polvo de los choco-krispis, que da un subidón enorme, y apenas produce mono [sonrisa]


Alëxêyëvã es la única que me entiende, démosles duro! XD



[sonrisa] Pues que quieres que te diga...Pero siemre me ha parecido un fantasmilla [tomaaa] [+risas] Y admás, si se pone en hilos fantasma será porque es un fantasmilla..Digo yo...Tu que eres el Detective de EOL averígualo :Ð
Escrito originalmente por Alëxêyëvã



[sonrisa] Pues que quieres que te diga...Pero siemre me ha parecido un fantasmilla [tomaaa] [+risas] Y admás, si se pone en hilos fantasma será porque es un fantasmilla..Digo yo...Tu que eres el Detective de EOL averígualo :Ð



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD:Que haces aún con el gorrito? XD
21 respuestas