Ayuda sobre Driver 2

Houla, estoy muy harto de una misioncita de los c**ones, en Río. Después de salvar a Jones, tengo que perseguir un coche por una carretera con un acantilado, pero el coche ese come muchos Choco-Krispies y por muchas ostias que le doy, pasa de mí. A ver si alguien me puede decir cómo se lo ha pasado.

Salu2

Anubis
No hay truco, el unico truco que tienes es tu paciencia. Solo te digo que estuvo una noche de las 12 a las 3 intentando pasarmelo y no puede. Lo intente al dia siguiente y despues de 150 VECES ( de las 12 a las 3 jugue las mision 350 VECES, contandolas pq ya me dijeron q esa mision era muy dificil) lo consegui.Por no se que motivo de vez en cuando al salir te puedes adelantar y entrar ante por las curvas lo que te da algo de ventaja. Aprovecha para arrearle lo mejor posible en la entrada de la carretera de montaña, pq hay se estrecha y hay coches con los que puede chocar!!!

Saludos y paciencia,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL
Enhorabuena a mí mismo, hoy he conseguido pasármelo. El truco (al menos lo he hecho así) es quedarse a la paz suyo, porque ni dándole por detrás ni adelantándolo consigues nada. He procurado perseguirlo hasta el camino de la montaña, me acercaba, me ponía a su altura, le empujaba a un lado y dejaba que pasara. Espero que sirva de ayuda para alguien que también se atasque.

Salu2 y gracias ar Sevi por su ayuda.

Anubis
2 respuestas