Programa De Mecanografia, Donde??

Alguien sabe alguna pagina donde me pueda bajar algun programa de mecanografia (bueno ordenografia) by the face?
Si es en español, mejor obviamente.
Gracias por adelantado!! [oki]
softonic aqui habia uno gratuito creo recordar
ademas de los programas que te dicen para aprender a mecanografiar, te aconsejo el Typing of the Death ... es el House of the death pero en vez de matar con pistolas, matas escribiendo palabras... (PC-DC)

Altamente recomendable... y aprenderas de una forma dinamica a escribir... por supuesto que ademas necesitaras un programa guay que te han mensionado antes...
Escrito originalmente por NeonNeT
ademas de los programas que te dicen para aprender a mecanografiar, te aconsejo el [B]Typing of the Death ... es el House of the death pero en vez de matar con pistolas, matas escribiendo palabras... (PC-DC)

Altamente recomendable... y aprenderas de una forma dinamica a escribir... por supuesto que ademas necesitaras un programa guay que te han mensionado antes... [/B]


Cierto [oki]
Si no lo llego a ver lo pongo yo,lo malo es q al estar en inglés,la posicion de algunas teclas no está igual que en el teclado español,pero bueno...
Yo también te recomiendo el Typing of the death (aunq solo haya jugado en DC).
Gracias a todos por la ayuda. En principio voy a usar el macanografiax que sta en español y es facil de usar.
tolanea no se pueden poner los num de serie en el foro
Escrito originalmente por ff7-cloud
tolanea no se pueden poner los num de serie en el foro

Gracias tio, no me habia coscao, jeje [idea]
Busca el "Type of the Dead" de sega. Jejeje, es el house of the dead pero escribiendo palabras.
Escrito originalmente por gromenauer
...lo malo es q al estar en inglés,la posicion de algunas teclas no está igual que en el teclado español,pero bueno...
Da igual, aunque no te sirva para mecanografias, el Typing of the death no es solo una experiencia... es un estilo de vida... ademas, yo creo que alguien con conocimientos podria hacer algun apaño no???
Pues nada, lo probare porque parece que a todo el mundo le mola, jeje [burla2]
Escrito originalmente por NeonNeT
Da igual, aunque no te sirva para mecanografias, el Typing of the death no es solo una experiencia... es un estilo de vida... ademas, yo creo que alguien con conocimientos podria hacer algun apaño no???


Cierto,a ver si sale ese "alguien con conocimientos" [+risas]

A mi me molestaba cuando tenía q puntuar,lo de las comas me costo encontrarlo XD
Escrito originalmente por gromenauer
A mi me molestaba cuando tenía q puntuar,lo de las comas me costo encontrarlo XD
es verdad, y los simbolos raros... era un sinvivir [jaja]
13 respuestas