Exploit Breaker Pro (imagen)

Visto que muchos lo pediais, he hecho una carpeta con los archivos necesarios para que podais instalar el exploit en la Memory Card, ya esta añadido el Breaker Pro, lo unico que teneis que hacer es crear la imagen.


INSTRUCCIONES:

1.- Descomprimir el archivo adjunto (EXPLOIT_BP) dentro de una carpeta en C:, por ejemplo: C:\EXPLOIT

2.- Meter un archivo *DUMMY* que ocupe mas o menos 30 megas para que la PS2 lo lea sin problemas y hacer la imagen.

*DUMMY*: Esto es cualquier tipo de archivo que tengais en vuestro disco duro que ocupe el tamaño que indico arriba.

3.- Abrir el Nero o un programa similar para hacer la imagen, meter todo lo que hay dentro de la carpeta que hemos creado (c:\EXPLOIT), hacer la imagen a 4x o la velocidad minima que os permita vuestra grabadora o el cd virgen.

4.- Cuando la imagen este creada solo teneis que introducir el EXPLOIT dentro de la Memory Card, para esto necesitareis tener otra version de EXPLOIT instalada en vuestra memory o una consola que tenga chip, ya que sino el cd grabado no lo reconoce la PS2

*INSTALAR EL EXPLOIT EN UNAPS2 CON CHIP
Podeis pedirle a un amigo la PS2 con chip para instalar el EXPLOIT, entonces meteis vuestra memory en el puerto 1 de la consola y despues meteis el CD QUE HEMOS GRABADO, despues de meter el cd saldra una pantalla en al que se ve como se instala el exploit en la memory card, cuando ponga instalacion finalizada apagais la consola, YA TIENES TU MEMORY CON EL EXPLOIT INSTALADO, ahora pones la memory en tu consola, introduces el BREAKER PRO y despues de cargarlo te saldra una pantalla que te pone INSERT CD, haces swap metes tu backup de mas de 72 minutos y a JUGAR.

*INSTALAR EL EXPLOIT EN UNA PS2 CON EL EXPLOIT INSTALADO
Si ya tienes instalado el exploit en tu memory card solo tienes que cargar el CD QUE HEMOS GRABADO como si fuera un backup de un juego, es decir, metes tu juego de PSX que utilizabas para cargar el EXPLOIT, luego en la pantalla de INSERT CD, haces swap y metes el cd que hemos grabado, despues de esto te saldra la pantalla de instalacion del EXPLOIT y cuando te ponga instalacion finalizada apagas la consola y listo, ya puedes meter el BREAKER PRO como si fuese un juego de PSX para jugar a tus backups de mas de 72 minutos

***Si teneis alguna duda o no os funciona el cd postearlo y os contestare lo mas rapido que pueda, aunque creo que no habra dudas, no es mu dificil***

Un Saludo


**HE UTILIZADO EL PROGRAMA HACHA PARA CORTAR EL ARCHIVO ADJUNTO EN DOS PARTES YA QUE NO ENTRABA, OS DEJO UN ENLACE DE DONDE OS PODEIS DESCARGAR *EL PROGRAMA HACHA* CON EL QUE TENEIS QUE JUNTAR LAS PARTES, EL PROGRAMA ES MUY SENCILLO DE USAR, NO CREO QUE TENGAIS PROBLEMAS**

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=10580&plat=1&down=yes&user=free

Adjuntos

Aqui teneis la segunda parte.
Descomprimir las dos en la misma carpeta y pegarlas con el HACHA

Adjuntos

Por favor responderme a estas preguntas. Thank's.

1º. Y haciendo esto todavía necesitamos tener el CD del Breaker Pro??? (perdón no me haya enterado bien, es un poco tarde ZzzZZ )

2º. Habría que hacer como se hace con el CogswapLoader??? Parecido???

3º. Por cierto cuando hice el del CogswapLoader el archivo DUMMY le metí uno de 100Mb como decía coca627 en su tutorial (Aclararme esto)

4º. Es necesario instalarlo en una PS2 con Chip??? (Si sirve de algo... Yo hago CogswapLoader con el MEN IN BLACK... y uso una memory que "creo" que hace de Exploit)

Espero vuestras respuestas y gracias a .::FORTUNE::. (Aunque todavía no haya podido probarlo) [bye]
Hola Gracias por todo lo primero
Te cuento mi problema cojo todos los archivos de la carpeta swap y lo meto conjuntamente con un archivo dump de unos 40 megas y lo grabo con el nero modo 2 xa etc etc como si grabase el mediaplayer y cuando se carga me sale un error que pone tal cual
ERROR: Unable to open destination file:
TILE.DB tal cual escribo
Y no me lo graba en la memory ni nada haber si me puedes ayudar y dar con el problema.
Wenas:
Ante todo muchas gracias x molestarte en subir toda esta movida, yo al menos te lo agradezco mucho. Ahora voy a al grano:
yo tengo el SM2 y estoy esperando al BP. Me gustaria cargar mis backups x el metodo exploit xo no tengo ningun juego de PSX, ya q no la tuve. Hay alguna manera de hacerlo entonces?
Gracias [agggtt]
Con el mismo bp lo podras hacer.
fortune ¿esos archivos incluyen el breaker pro,o solo el exploit preparado?¿es necesario el bp original?
pop00, necesitas el Breaker Pro original, por lo que he entendido, con ese exploit cargas el Breaker Pro directamente sin tener que usar el Swap Magic 3 y así hacer luego cogswap para meter el backup que quieras.
RESPUESTAS:

bionic => a mi me ocurrio lo mismo hace tiempo pero no se como termine instalandolo, lo siento, pregunta a alguno que lo haya solucionado y te pueda ayudar

S_Etoo => Es necesario el BREAKER PRO, ya que este hace de juego de PSX, no valen copias de este cd por lo que dijo angelgoca, este cd tiene grabados los codigos de un juego de PSX y una grabadora normal no graba esos codigos
Lo del dummy da lo mismo, pero tienes que meterle un archivo que ocupe mas de 20 megas o 20 megas, por que si es menos la PS2 a lo mejor te da problemas al leerlo
No es obligatorio tener una PS2 con chip para instalar el exploit, con una ps2 con exploit ya se puede hacer, cargalo como un backup, eso esta puesto arriba.

festoino => el BREAKER PRO hace de juego de PSX

pop00 => el BREAKER PRO es necesario para cargar lo juegos de mas de 72 min, en los archivos subidos esta lo necesario para instalar el exploit en la memory con el title modificado para poder usar el breaker pro como juego de psx


Un saludo y perdon por tardar en responder pero no he podido hacerlo antes
Ante todo muchisisimas gracias fortune por postear los archivos.
Yo he conseguido grabar el cd y que me funcione a la primera haciendo lo siguiente:
Abro el CDGENPS2, meto el system.cnf primero, y despues todos los demas archivos, junto con un MPEG de 40 y pico megas q tenia por ahi. Como hago cogswap le di a editar el system.cnf y le fije el LBA en 12231. Le di a IMG pa q me sacara un .bin y un .cue, tras lo cual queme el cd usando el FireBurner a 4x Disc at once 96.
Hice cogswap meti el exploit y se instalo sin problemas.
PD: El code breaker es la hostia [pos eso]
Perdonad mi ignorancia pero.... con este metodo es tambien posible cargar backups en DVD-R verdad???
Perdonad. Entonces el exploit sirve para que rule el breaker pro y con esto hacemos cog-swap, por ejemplo con un dvd original de mucho toc y luego con la copia de seguridad, no??
Entonces para que es necesario el cdloader???
Gracias por todo!
11 respuestas