Que puedo hacer?

Hola. Tengo una grabadora de DVD, y estoy haciendo pruebas con mis peliculas para hacer copias de seguridad, y el problema es que lo grabo todo perfecto y en el ordenador, la PS2 y la XBOX, se ven muy bien las pelis, el problema lo tengo a la hora de ponerlo en el DVD del salón, ya que o no me lo reconoce, o si lo coge, empieza a frenarse la imagen y cosas así. Esto no me había pasado antes, ya que las copias que me hizo un compañero me funcionan bien en mi DVD, pero lo que esta claro que estan bien hechas las mias pues funcionan perfectamente en Ordenador, PS2 y XBOX, sin chip. ¿Puede ser debido a la marca de los DVD? ¿Influye esto? Yo los que estoy usando son TDK, y mi compañero me los grabo en unos de marca SKY, ¿puede influir esto?
Por cierto, mi DVD del salón es un Samsung 611.
La grabadora es nueva, y no creo que sea culpa de esta además, ya digo que en los otros reproductores me va bien. Gracias, un saludo.
lo que si que puede influir es que (x ejemplo) tu cd sea +r y tu DVD lea solo -r, o al reves. mira el manual de tu dvd, en algun sitio lo pone, y claro, tendras que grabar en ese sistema si quieres verlos ;)
Ese seguro que no es el problema, yo se que mi DVD de salón es -R, y mi grabadora graba tanto -R, como +R, y los DVD que estoy usando son -R, así que eso no debe de ser por lo que va mal...
Que programa usas para grabar las pelis??
3 respuestas