Nueva estrategia de Ubisoft o paza algo?

Lo digo porque empezamos llevandonos la sorpresa que el titulo Beyond good and evil, al poco tiempo (dias) estaba a 29,95, cosa que para mi gusto resulto extrañisimo.

Pero es que hoy voy a ver los precios, y el XIII, ya esta a 29,95 y hace nada tambien que ha salido al mercado.

Si es una estrategia, aun no lo acabo de comprender, pero aun asi, a mi un titulo a ese precio si me llena, y no a 60. Si es por otra razon, la verdad es que me deja extrañado.

Pd.- Habran mas??? el principe de persia????....
Supongo que la "estrategia" es que al ser titulos de calidad, tenian unas expectativas de ventas muy altas, y por lo visto no se han cumplido, y no solo eso, si no que han quedado lejisimos de lo esperado, asi que supongo que en Ubi han decidido que mejor deshacerse a mitad de precio del enorme stock de juegos que deben de tener, ahora que todavia estan en candelero, antes que esperar a que se pasen de moda y se los tengan que comer con patatas y no se los puedan quitar de encima ni a precio de saldo.
A ver si los que tanto piden bajadas de precios en los juegos le compran algún juego a Ubi XD.
Haber si bajan el prince of persia a 20 tambien, yo me pille el beyond de pc por 20 euros, hace bastante que no me pillaba un juego original y por lo que veo muchas grabadoras de dvd, muchas bajadas de precio pero el juego sigue viniendo en 3 cds que pa mi es un engorro por que si tienes un pc para mover ese juego casi seguro que tienes ya una unidad de dvd
Pues la verdad los estan vendiendo como churros al menos el XIII de gamecube cuesta encontrarlo y todo, yo pase por unas cuantas tiendas y los habian vendido TODOS....

No se pero quiza deban empezar a pensar que la gente a 60 euros se piensa MUCHO el comprarse un juego. Pero a 30 [babas]
4 respuestas