Como se Juega al DBZ de TurboDuo???

colecconsolas está baneado por "troll"
ALguien sabe como se juega al DBZ de turbo duo??? ek no tengo internet en casa y no puedo mirar ningun manual.

PD. Sabeis cuantos Dragon ball hay para nec??
PDII. sabeis algun grupo que lo ha traducido, al ingles o castellano???? [bye]
Hace mucho tiempo que lo jugué, pero básicamente es parecido al Legend de PSX.
Con las flechas arriba y abajo cambiabas el modo de pegar, había unos que te subían el ki y otros que quitaban más vida. Con la flecha izquierda te alejabas del enemigo, y con la derecha te acercabas.
Cuándo se quedaba la pantalla con las fotos, una vez llenada la barra de "Power Balance" de abajo, te daban 5 símbolos que debías poner de varias maneras. Por ejemplo, si ponías el 2º de arriba con el 3º de abajo, me parece que hacía el kamehame.
Eso sí, tenías que decirle cuánto ki querías usar; si la máquina usaba más ki que tú, te vencía el ataque.
Si pulsas L y R a la vez varias veces cuándo el enemigo te atacaba en esas secuéncias, a veces podías detenerle.

No recuerdo muy bien como se jugaba, pero yo lo considero el mejor Dragon Ball junto al Legend de PSX. Se llama "Gokuh Den".
Yo nunca he jugado pero un amigo mio lo tiene y a evr si me hecho unas partiducas.

En cuanto a cuantos dragon ball hay para las consolas de Nec tan solo hay este. Y lo de las traducciones no creo que nadie lo haya hecho.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok

Gracias a los dos [beer]
3 respuestas