Cambiar el archivo de texto del GTA3

Como cambio el archivo?? el original se llama american.gxt , y el español spanish.gxt...hay que renombrar el español o simplemente lo pongo en la carpeta donde estaba el american.gxt??
>Renombra el español a .gxt y substituye el que hay en el CD.
>Si se te queda bloqueado el juego justo antes de jugar , explulsa la bandeja y vuelvela a meter ... y a jugar (esto si tienes chip).
>Saludos.
he de renombrar el spanish.gxt como american.gxt,no?
>Si , despues copiar en MODE2 XA.
>Saludos.
Hola, he cambiado el archivo com o decis en este hilo, y he renombrado el archivo spanish y le he puesto american o como sea, pero me cambian muy pocas cosas, y casi practicamente todo me sale en ingles, que es lo que realmente cambia este archivo? Tengo que cambiar alguna opcion dentro del juego para que me cambie el idioma y que siempre me salgan los textos en español?
Gracias. Unsaludo.
>No se cual has utilizado , pon este que es que tengo yo qe va perfecto ... todo todo en español .
>Saludos.
Pues es diferente al otro gxt que yo tenia para sustituir..igual este esta bien, el que yo tenia es el que hay en el hil ode la ceracio nde la guia de GT3....ese es el que yo puse, y ademas de quedarseme colgado(abri y cerre bandeja y ya salia, lo del principio de jugar, aunque luego se colgo otra vez) , apenas salia nada en español, solo algunas indicaciones...

Puedo utilizar el GTA3 con este archivo para cargar las partidas ya guardadas con la versionen Ingles??
>Pues seguramente si ya que es el juego lo que importa no los textos.
>Saludos.
pa cambiar el archivo q hago, extraigo la imagen con el iso buster¿¿¿¿
si es asi con q programa lo grabo despues?



gracias
Pues.. si no me ekivoco puedes grabarlo con el Nero, en MODE 2 xa.

salu2.
Sigue sin funcionar...o sea, sustituyo el spanish.gxt por el american.gxt, pero me sale casi todo en ingles, exceptuando algunos comentarios e indicaciones, y ademas, se me suele bloquear y se me mezclan ocasionalmente las texturas...

Alguien lo ha probado y le rula bien??...como lo ha hecho?? yo he quemado con el Nero, en modo X2A, etc,etc..

Sugerencias??
Gracias, jarr2300 le he cambiado el archivo por el que pusiste en el hilo ahora va de lujo, todo en español excepto las voces claro.
Un saludo.;-)
Hola, steeledge, a mi me pasaba igual, pero es por que el archivo es diferente.
Bajate el archivo que ha puesto en este hilo jarr2300 y simplemente tienes que cambiarlo por que trae la imagen del juego.
Con este archivo, se te traduce todo excepto las voces.
Un saludo.
S copian todas las carpetas incluyendo archivos ocultos a una carpeta temporal? y luego s sustituye este american.gtx q han colgado?

Sino como es?

Salu2
Abres la imagen con el isobuster, y extraes todo su contenido, entonces en la carpeta que pone text (me parece que se llamaba asi) cambias el archivo american.gtx original porel que tienes en este hilo, lo quemas con el nero en modo x2A y a disfrutar del gta3 en español.
Un saludo;-)
lo he hecho como decis, y se me queda en el action replay, cuando hay q pulsar x, no hace na, se queda esa pantalla.

Es una pena con lo q me gustaria tenerlo en español.
Vueleve a kemarlo..a mi me funciona perfectamente..lo unico que cuando vas a a empezar a jugar, despues de la presentacion ,si no tienes ninguna partida salvada de antes, has de abrir y cerrar la bandeja
los directorios pa grabarlos tienen q estar ordenados como en la imagen, es decir q primero este directorio y despues otro, por que yo cogo todos a la vez con el nero y lo grabo.
dream3cas creo que tu y yo hacemos algo mal.a ver si con un poco de suerte nos pueden ayudar porque me ocurre como a ti, se me queda colgao el cd en el ar2 y no hay quien lo arranke.

sigo los pasos que he leido aqui:
primero cojo el cd y con el isobuster saco la imagen al disco duro, me lo mete en un directorio llamado igual que la etiqueta del cd.
Luego a continuacion copio o mejor dicho sobreescribo el fichero de texto español por el ingles. hasta aqui creo que voy bien.

La historia y creo que es donde fallamos es al grabarlo de nuevo al cd. Yo utilizo el nero, lo abro y selecciono CDROM(ISO), arrastro el contenido del directorio que me creo el isobuster al raiz y le pongo la etiqueta que tenia antes el cd. A continuacion le doi a quemar, excojo modo2 xa y comienzo a grabar.

resultado: pos eso que cuando meto el cd despues del ar2 y le doy a la X, el cd hace un ruido continuo y se queda la consola colgada con la pantalla del ar2 de fondo y no consigo que rule (llevo ya 4 cds)

si fallo en algo decirmelo plis que estoy ya desesperado.
Un saludo a todos
La configuracion del Nero es en CD ROM ISO
2.-No multisession
3.-ISO LEVEL 2 (Max of 31 caracteres) <--seleccionada
4.-Mode 2/XA
5.-ISO 9660
6.-Seleccionado JULIET
7.-y en las de RELAX ISO RESTRICCION (Van las dos seleccionadas)
Con eso basta para que funcione bien ,
Por cierto es Normal que las imagenes como que se distorcionen? aveces en las avenidas ,el pavimento cambia de textura color , algunos edificios thanks
Macezdlo mejor con el CDRWin .
CDROM-XA - MODE2 .
Marcar finalize sesion y write postgap .
Da igual el orden de los archivos , si se os bloquea al principio del juego despues de la presenacion , sacar y meter la bandeja.
Saludos.
20 respuestas