pregunta sobre el 1 2 3

como se llama la ruperta mala??? es q mi hermana no para de rallarme con eso...porfavor contestar :'(
Yo no recuerdo que hubiera ninguna Ruperta mala...

Sí que recuerdo del programa de Mayra Gómez-kemp (o como sea, qué recuerdos...) que había un personaje llamado "El chollo", que era rosa, y que era de la suerte, y que había un bitxejo igual, pero en verde, que era el malo.

Pero en el caso de la Ruperta, no sabía que hubiera ninguna mala.
Escrito originalmente por Pimkin
Yo no recuerdo que hubiera ninguna Ruperta mala...

Sí que recuerdo del programa de Mayra Gómez-kemp (o como sea, qué recuerdos...) que había un personaje llamado "El chollo", que era rosa, y que era de la suerte, y que había un bitxejo igual, pero en verde, que era el malo.

Pero en el caso de la Ruperta, no sabía que hubiera ninguna mala.


Ese era el Anti-chollo si no recuerdo mal,Ruperta me parece q no tenía ningún clon maligno.
Ruperta mala no había (ella de por sí ya lo era. Ni apartamento en Torrevieja, ni coche, ni nada). Como dice Pimkin, había el chollo y el anti-chollo.

Nac.
Durante toda la década de los 80, José Luis Moro fue creando mascotas que sucesivamente iban sustituyéndose las unas a las otras. Si Botilde fue la sucesora de Ruperta, más tarde vendría El Chollo, un simpático muñeco que rompía con la tradición de las mascotas anteriores; ahora si a los concursantes les correspondía el Chollo, podían elegir cuál era el regalo de todos los aparecidos en la subasta que querían ganar. A él se uniría unos programas más tarde, el Antichollo, la mascota contraria y negativa al Chollo. Y el Boom y el Crack fueron las mascotas positiva y negativa, respectivamente, de la última etapa del «Un, dos, tres...» presentada por Mayra Gómez Kemp.

Sacado de: http://www.guasa.ya.com/alderechoyalrev/neruperta.htm
El Boom y el Crack????? ¬_¬
Escrito originalmente por gromenauer
El Boom y el Crack????? ¬_¬


Eso parece, pero desde luego, yo no los conocí [+risas] .
6 respuestas