Crear CDR "Especial". Contestad usuarios avanzados...

Hola a todos:

Esta pergunta va dirigida a los muy expertos, a ver si me pueden ayudar.

Quiero crear un CD con todos los parches que hay hasta el momento para los Sistemas Operativos Windows (Los tengo ya descargados en mi ordenador).

El caso es que ocupan más de lo que cabe en un CD de 80, pero muchos de los archivos del CD están repetidos para los distintos sistema operativos (Windows 9x, Millenium, etc...) Los archivos son exactamente iguales en tamaño.

Se me ha ocurrido hacer una "especie" de modificación en el TOC del CD para que 2 archivos iguales, su icono apunten a un solo archivo real.

Se que esto se puede hacer, ya que he visto el CD del Windows 2000 GOLD en el que hay 3 sistemas operativos que ocupan más de 2 gigas en un solo CD de 80, y este es el método que emplean, pero no se exactamente como se puede hacer eso...

¿Alguien tiene alguna idea mejor?
¿Algún programa para modificar de modo sencillo las TOCs de los CDs?

Gracias...
El tipico sistema de relinkar en la que metes un archivo y creas un archivo vacio que va linkado por LBA al archivo real. Solo lo he conseguido hacer con el CDGENPS2 para hacer ISOs de PS2. Tambien se puede hacer manualmente con programas que modifican la imagen (pueden fallar) o usando un editor hexadecimal.
1 respuesta