silent hill

hola:
me he pasado este juego una vez y creo que hay mas de un final. tengo un action replay y se pueden ver los finales y los videos de distintos juego pero de este no encuentro la manera de verlos.¿sabeis si se puedenver con el action replay o me lo tengo que pasar otra vez? obtuve un A al finalizar el juego.
saludetes
Los archivos de intros, finales, FMV's, etc, tienen formato *.str Si el juego lo permite lo puedes ver en la ultima opcion del action replay.

Salu2
de toas formas, siempre te kedara el pc...

salu2.
A mi este juego es uno de los que mas huella me han dejado, por tanto, te recomiendo que te lo hagas con todos los finales, yo me los hice todos y me parecio ...una pasada de juego.
Esta maravilla de juego tiene 5 finales(bad+,bad,good,good+ y especial).Acabatelo de todas las formas posibles porque de verdad que vale la pena.Es una lastima que Silent Hill 2 solo sea para PS2.
Yo también dispongo de éste fabuloso juego, y solo te puedo decir que para mí, es uno de los mejores survival horror que se han editado para psx. Aún diria más, mejor trama y mejor sensación de "miedo" que el própio rsdentE3.
Salud2! Imagen
Para conseguir el final guapo guapo no tienes que hacerte el juego entero, solo tienes que ir con una piedra rara a tres puntos claves del mapa, tardaras 10 minutos, y luego preparate para ver un final autenticamente original y disparatado. No recuerdo bien los puntos, si de verdad te interesa dimelo y busco los apuntes y te lo explico.
El SILENT HILL es el mejor juego con diferencia de survival horror. Es la polla, es increible, es,es,es...
En mi opinión Silent Hill es un juego muy bueno , pero un poco oscuro , no siempre se ve como debiera. Me gustó mucho más el primer Resident Evil , lo malo es que esta en inglés , pero supera en algunos aspectos al la 2ª y 3ª partes.
Que de verdad no va a salir Silent Hill 2 para PS2? Entonces para que plataforma saldra? Que mal que si es verdad no lo vallamos poder tener en nuestra PS2. :(
lou , que no has leido bien lo de Silent Hill para ps2 :)
9 respuestas