Gastrointeritis ( Estoy mu malitoooo)

Hay que joderse, ayer a eso de las 00:30 me empezo a doler el estomago, y a partir de ese momento todo fue cuesta arriba. Vomitos, descomposicion y fiebre. Y hoy me entero que mi madre y mi hermano estan como yo tambien, pero es que ellos estan en Huesca y yp en Lleida. Aparte de que estoy solo en el piso y he tenido que ir cual zombie al CAP y luego a la farmacia.

En fin, solo eso, que parece que es un visrus cabron que actua 24 horas solo, pero que te deja doblado, muy doblado.

PD: Para evitar el contagio usar guantes de latex al responder este mensaje.
yo pase asi el dia de reyes con unos retortijones de c...nes
vomitos [lapota] por la noche y frio [mad] ,luego me iva de baretas :Ð cada 2*3
dura eso 24 horas pero te deja destrozao,,,para el dolor de barriga me recetaron buscapina y a la media hora se acabó el dolor eso si se bueno y hazte sopa de arroz con ajito y chorrito de aceite nada más,,,
Que te mejores
Si, las gastroenteritis son muuuu pero que muu chungas. Suelen ser breves pero no veas cuanto pierdes de líquidos si te pega bien ratataaaa . Na, que te voy a decir, a aguantar y a beber agüita [carcajad] .
Hola ReVe.


No te preocupes son 4 dias , dos de ellos jodidos y los otros dos "xof" pero nada tio , lo más normal es que pierdas algo de peso pero ya veras que cuando te se pase te entraran ganas de comer como un lobo , ahora seguro que no pensaras en eso para nada , hace dos meses me sucedio a mí y te entiendo perfectamente.

El medico me toco el estomago y noto "burbugas" . xD


Te digo lo que me mando :

Primperan -> Es jarabe que se ingiere cada 8h y sirve para evitar las nauseas y controlar el dolor de estomacal.

Luego me mando Citorsal eran bolsisatas con polvo para disolución que se vertia en 1/2 de agua y tenias un plazo de bebertelo de 24h , porque se hace poco a poco , es como un suero , que lleva lo mínimo y necesario para mantener el organismo "xaxi" como : Glucosa , fosfato potásico anhidro , citrato sódico anhidro etc


Animos tio!!!!



PD.Aunque te encuentres algo animado para comer , NO LO HAGAS , puf comi yo un plato de arroz hervido con toda la hambre del mundo y por la noche tuve un dolor - que era para rezar - , se me hizo una pelota que no veas y tuve que provocarme el vomito -algo realmente asqueroso y sufridor-.

Saludos!




[tomaaa]
Pues acojonaos [tomaaa] yo llevo 6 o 7 semanas con la gastrointeritis lo mismo que teneis vosotros y a mi no me ha durado 24h si no 6 semanitas y todavia sigo con el dolor y nauseas raras que me fastidian bastante...

Me estoy tomando el primperan y unas pastillas que me han dado pero no consiguen hacerme nada de nada y no veais que molesto....

Toda mi familia ha tenido esto, a algunos le han durado 24h y a otros nada mas y nada menos que 3 meses y le hicierion analisis de todo pero no la veian nada, y no quiero q me dure 3 meses ya que en el colegio me vuelvo loco con el dolor y se me va la pelota...

¿Que me aconsejais?

SAlu2
Pues eso supongo que dependera de cada uno, ya que es un puto virus tocapelotas.
Si has ido al medico y no te encuentran nada, qie te hagan mas analisis, que puede ser otra cosa.
5 respuestas