Mi post número 500 con vosotros!!

hola a todos!

Este post es para mi un post especial. Despues de 1 año y algo, llego con vosotros a mi post numero 500. Os agradezco a todos por haberme ayudado a mejorar como persona (aunque no lo parezca al principio era un poco borde [enfado1] ein? ein? ), asi que pido perdon a quien haya podido molestar.

Tambien he parendido muchas cosas de amor, videojuegos, ordenadores, ... y lo ams importante, como me he reido aqui no me he reido en ningun lado. Eso es lo que hace grande a ElOtroLado, la gente maravillosa que hay aqui.

Gracias a todos, moderadores y usuarios, usuarios y moderadores, por hacer de este sitio mi segunda casa :) (no, no es el insti por mucho que lo digan los profes [666] [666])

salu2 [bye]
Pos Felicidades! y k sigas =! jjeje
salu2!
felicidades, yo tb cumpli un añito hace unos dias, una semana concretamente y cada dia esto esta mejor :)
[beer] [beer] [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
:d,ke consigas muchos mas pero solo en el post de warhammer ehhh:D:D [beer]
gracias a todos, a ver si llegamos pronto a los 1000 :P [babas] [looco] [looco] [looco]

salu2 [bye]
Felicidades y ánimo que el 1000 está al caer (y el 10000 para C/V también).
Escrito originalmente por Gerim
Felicidades y ánimo que el 1000 está al caer (y el 10000 para C/V también).


No se si tabras enterao que era una inocentada...
[qmparto]
Ala, felicidades y que escribas muxos mas.
Escrito originalmente por Musice
No se si tabras enterao que era una inocentada...

Ya decía yo que eso no podía ser..., creía que me había saltado la limitación por algún extraño expediente X de los que tiene EOL a veces.
Escrito originalmente por Gerim

Ya decía yo que eso no podía ser..., creía que me había saltado la limitación por algún extraño expediente X de los que tiene EOL a veces.

juas juas, pues fue la inocentada de este año [jaja] aunq a mi me gustan mas las noticias falsas q salen en portada como la de la gamecube....
Escrito originalmente por Musice

juas juas, pues fue la inocentada de este año [jaja] aunq a mi me gustan mas las noticias falsas q salen en portada como la de la gamecube....


o como cuando dicen q medio staff de eol esta detenido y todos los usuarios son sospechosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y gracias :) [bye]
Escrito originalmente por Musice
juas juas, pues fue la inocentada de este año [jaja] aunq a mi me gustan mas las noticias falsas q salen en portada como la de la gamecube....

¬_¬ ... Ya lo sabía...
11 respuestas